Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
87 / 356
#689

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos días:

Hay que ver qué madrugadores somos...  :)

Suscribí con Raisin un depósito a primeros de año y me tocó cancelarlo por un imprevisto familiar en agosto. Encima entremedias Raisin me cambió la cuenta corriente de una belga a una alemana. Al final sumando las bonificaciones y aunque no he tenido intereses (0% por cancelación anticipada) me han salido 7 apuntes (Bienes o derechos). Uno de 0.1€¨.

Por confirmar:
-Si lo saqué en Agosto me resulta raro que no tenga que hacer el 720, pero entiendo que no cumplo ninguna de estas condiciones que he encontrado:

  • Sobrepase un valor de 50.000€ a 31 de Diciembre------0€
  • El saldo medio del último trimestre del año supere los 50.000€ (solo para el efectivo).---0€
 ¿Tengo o no tengo que presentar el 720?

-¿Es normal que en el resumen de la declaración 720 me salga el triple del dinero que deposité? 
Entiendo que sí al tener que poner el dinero del depósito 3 veces, (cuando lo envié a la CC, cuando lo moví al depósito, cuando lo transferí de nuevo a España). 
El caso es que me asusta ver tanto dinero en el total y tan poco beneficio.

Gracias y un saludo.



#690

Re: Rellenando el Modelo 720

No tienes que presentar el modelo 720.
Lo único que tendrás que hacer es declarar los intereses que hayas cobrado. Si no cobraste intereses, ni eso.
Saludos
#691

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Pantera rosa,  en este hilo, páginas  38 y algunas más: se cuestiona lo mismo,  fijate en el comentario # 290, creo recordar. 
Lo enojoso es que la propia normativa del modelo no es clara, o decididamente ambigua. 
Un saludo
#692

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias por la respuesta.

Eso pensaba pero no acababa de encontrarlo en la web de AEAT.

Un saludo.
#693

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,
Tengo cuenta en Raisin con dinero, pero de momento no he invertido en nada. En el extranjero tengo mas de 50.000 € entre varios bancos.
Me gustaría saber, en caso de abrir cuenta en el banco noruego Brabank (cuenta de ahorro) a través de Raisin en marzo de este año y saco todo el dinero de dicha cuenta de Brabank en agosto, (es un ejemplo), dejando ese dinero en la cuenta de Raisin ¿tendría que plasmar algo en el modelo 720 con la cuenta del Brabank?. A todo esto, sería la primera vez que relleno el 720.

Como yo lo veo (pero no tengo idea) es que tengo que plasmar las cuentas que tengo con dinero a dia 31 de diciembre o saldo en el ultimo trimestre, pero como en Brabank no tendría nada, no tendría que declararlo. Imagino que quedaría en Brabank una cuenta con saldo cero. 
Gracias

#694

Re: Rellenando el Modelo 720

Si abres una cuenta/depósito y la cierras antes de que acabe ese mismo año (el 30 de diciembre p.ej.), entonces no tienes que declararlo en el modelo 720.
Ahora bien, si tienes más de 50.000eur ya estarás presetando el 720, pero te recuerdo que en el caso de Raisin, tienes que declarar la cuenta de Raisin Bank con los importes que apliquen en tu caso.
#695

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias por la respuesta.
Efectívamente, como tengo en bancos fuera de España (raisin incluido) mas de 50.000 € tendré que rellenar el 720.
Sin embargo la cuenta que abra próximamente en Brabank que la cerraré antes de llegar al último trimestre, no la tengo que incluir.
#696

Re: Rellenando el Modelo 720

Veremos cuando nos aporta el resumen para el 720 este año Raisin. El año pasado tardaron bastante y además varias veces lo enviaron con modificaciones.