Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
35 / 356
#273

Re: Rellenando el Modelo 720

Una pregunta:

Si en un momento puntual se ha tenido más de 50.000 € pero el saldo medio a lo largo de un año no ha superado la cantidad de 50.000 € ¿es necesario cumplimentar el 720? o ¿se debe rellenar el 720 según el saldo a 31 de diciembre?

Gracias por vuestra ayuda.

#275

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, yo hasta ahora habia subido imagenes, pero archivos no...he probado con este servidor, a ver que tal.

https://mega.nz/#!z4ZyDKqQ!AThntBDYhrEpZEXy9aeyiOLuk3O9HQZXBr6BPn1AH7k

bien... espero que el personal haga pruebas y me diga si hay algun fallo o error en los calculos.

salu2

#276

Re: 720 duda fecha constitución , exención y tarjeta revolut

Buenas , tengo 3 depósitos, en la declaración 720 (ejercicio 2016) del año pasado en "fecha de incorporación" puse la fecha de constitución de los depósitos , en "fecha de extinción" lo dejé en blanco , este año (ejercicio 2017) en "fecha de incorporación" no me dejó poner la fecha de constitución de los depósitos , se me autorellenó con la fecha en que presenté el 720 del ejercicio anterior (2016) , en fecha de extinción , igualmente lo dejé en blanco.

¿es tá bien así , es obligatorio poner la "fecha de extinción" , supongo que se pondría la fecha en la que vence el depósito...

Por otra parte me he acordado que tengo una tarjeta monedero "revolut" , ¿también hay que declararla en el 720?

Gracias. Saludos

 

 

#277

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola creo que la tabla no es correcta. Deberías hacer una suma de los saldos diarios y dividirlos entre los 92 días.

Corrígeme si me equivoco

#279

Re: Rellenando el Modelo 720

hola, tal y como decia en mi anterior post...no sabia si los calculos eran correctos, por ello solicitaba que lo revisaran y probaran la hoja para comprobar si tenia fallos.
Sobre tu comentario queria preguntarte a cual de los 2 calculos te refieres..
- A 31.Dic o Medio 4/trimestre
porque si te fijas en las formulas...eso ya se calcula en "Medio 4/T" y el otro yo tenia entendido que es simplemente el saldo a fecha 31 de diciembre.
explicate un poco mejor...

salu2