Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
226 / 357
#1801

Re: Rellenando el Modelo 720

Este año vendrán en el informe fiscal de Raisin los abonos de las invitaciones amigo?

Se declaran en el borrador de la renta o hay que declararlas antes, al proceder del extranjero?

El 720 hay que presentarlo antes que el borrador de la renta?
#1802

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas noches @lojar,

En los años anteriores el abono de las invitaciones no venía en los datos fiscales de Raisin, a ver si este año lo añaden.

El abono por las invitaciones sólo se declaran en el modelo 100.

El modelo 720 es del 01.01.2024 al 31.03.2024, por tanto, es antes que el modelo 100.

Un saludo!
#1803

Re: Rellenando el Modelo 720

Me parece haber leído que el abono de las invitaciones de amigo no vino reflejado en el informe fiscal del año pasado porque a Raisin se le olvidó incluirlo. Por tanto esperemos que este año no se le pase y lo incluyan.
#1804

Re: Rellenando el Modelo 720

Hay algunos que si en los datos fiscales de Raisin no vienen los abonos de las invitaciones amigo no las declaran…
#1805

Re: Rellenando el Modelo 720

Cierto, pero yo sí los voy a declarar. Si no vienen reflejados ya miraré por el foro en que casilla se metían. Recuerdo que hace unos meses salió el tema y se comentó por el foro.

Total no vamos a salir ni de ricos ni de pobres por declarar 50 € 😅
#1806

Re: Rellenando el Modelo 720

Es correcto lo que dices. Normalmente viene reflejado en el informe fiscal, pero el  año pasado a Raisin se le olvidó incluirlo y no vino reflejado en el informe fiscal. Veremos haber que hacen este año.
#1807

Re: Rellenando el Modelo 720

Es en la casilla 27. Pero en mi caso he cobrado un pastizal por las invitaciones amigo, más de lo que 
me han dado por el depósito y si Raisin no informa a Hacienda pues yo tampoco…
#1808

Re: Rellenando el Modelo 720

Eso ya es otra cosa. A ver que hace Raisin este año