Acceder

Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

32 respuestas
Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida
Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida
Página
5 / 5
#33

Re: Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

Informacion verificada esta mañana en la oficina de la CAM en Badalona;

Buenas tardes a todos,esta mañana he vuelto a la oficina de la CAM para hablar con el chico que me atendio en primer momento para que resolviera un par de dudas que tenia.
Ya tengo todas mis dudas resueltas, a continuacion paso a explicaros lo mas relevante:

El plan airbag en un unit-linked cuya cartera de inversion es un plazo fijo de la CAM a dos años al tipo del 7%.

Todo lo que os comente en notas anteriores al respecto de que si uno fallecia los beneficiarios recibian ese dinero +un capital adicional es totalmente cierto,ademas de que logicamente tus beneficiarios recibirian las pelas del seguro de vida.
Por contra,no entra dentro de la cobertura del fondo de garantia de depositos(el producto que ofrecen a 1 año al 6% SI que entra dentro de esa cobertura),por lo que a la hora de contratarlo nos tenemos que guiar por la confianza que nos merezca la CAM y su aseguradora Mediterraneo Vida.

Para valorar la entidad no tengo suficientes elementos de juicio; pero al menos lo que conozco hasta ahora,(el empleado de la oficina de Badalona)me ha transmitido buenas sensaciones incluso por momentos ciertas dosis de honestidad(llamarme raro si quereis!!!!!)pero es que soy de los que valora tanto lo que me ofrecen como la forma de ofrecermelo y la forma de explicarmelo.

Espero vuestras opiniones al respecto.....que al plan airbag le quedan dos semanas de vida.

PD: os puedo asegurar que el producto se contrata,ya que mientras esperaba para ser atendido,he podido detectar que el cliente que estaba delante mio lo estaba hablando con el empleado y al final lo ha contratado