Acceder

Depósito Azul de IBANESTO: Gestión INEFICAZ

7 respuestas
Depósito Azul de IBANESTO: Gestión INEFICAZ
Depósito Azul de IBANESTO: Gestión INEFICAZ
#1

Depósito Azul de IBANESTO: Gestión INEFICAZ

Ibanesto no te permite contratar los depósitos azules por incremento de saldo al 31 de enero de 2009. Su web está anticuad y no la actualizan.
Son ineficaces. Cuando llamas al telefono 902 303 308, que es donde deben resolver tus problemas, NO RESUELVEN NADA, porque se pone SIEMPRE un operador o agente sin capacidad de decisión ni de gestión. Siempre te dicen que lo pasarán al departamento correspondiente. Pasan días y días y te tienen en el limbo.
NUNCA puedes hablar con una persona responsable y que te solucione el problema.
Esto ha hecho que deje la cuenta a 0 euros. ¡Vaya diferencia con ING!: Te atienden y solucionan los problemas rápidamente. Me siento engañada y desengañada de IBANESTO.

#2

Re: Depósito Azul de IBANESTO: Gestión INEFICAZ

Pues puedes empezar a ahorrar (si tienes tarifa plana y llamadas a fijos nacionales) evitando llamar al número 902 303 308, ¿cómo? muy fácil, llamando a los fijos equivalentes, que son:
Ibanesto: 916 008 790 / 912 723 567 / 917 679 040 / 918 373 680. 917 880 334

Saludos

#3

Re: Depósito Azul de IBANESTO: Gestión INEFICAZ

Muchas gracias Mulligan.Lo tendré en cuenta. Pero IBANESTO está K.O. para mí por su gestión ineficaz.

#4

Re: Depósito Azul de IBANESTO: Gestión INEFICAZ

Ibanesto no deja contratar los depositos azules. Esto es lo que sale en su web si lo intentas:
"Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de -****** euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación."

#5

IBANESTO inventa la FECHA VALOR +1

Rebañando los centimitos.

Nunca ha sido necesario esperar AL DÍA SIGUIENTE del de la fecha valor para abrir un depósito, por definición de fecha valor.

¡Cómo me alegro de no ser cliente de iBanesto!, el banco que inventó la "FECHA VALOR +1".

#6

Re: Depósito Azul de IBANESTO: Gestión INEFICAZ

Siento no poder ayudarte con alguna opinión. Yo sólo conozco algunas operativas concretas: las de Openbank (sobre todo, pues es el banco con el que me casé con lo de la hipoteca, auqneue le que he sido infiel en algunas ocasiones, vamos que le he puesto los cuernos crematísticos, pero al que sigo queriendo a pesar de todo) y las de ING (algo, cuenta naranja), Tubancaja (el pasado depósito al 6,25, gente muy seria) y Ebankinter (lo mejor, su web y su broker).

#7

Re: Depósito Azul de IBANESTO: Gestión INEFICAZ

Es la principal critica a este banco y lo malo que hay muchos clientes como yo que preferimos menos rentabilidad pero mejor gestion.

#8

Re: Depósito Azul de IBANESTO: Gestión INEFICAZ

A mi, un dinero que llego el 5-2-09 e intentando contratar el depósito azul, aún me sigue saliendo:

Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de -xx.xx euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación.

Y eso a pesar de que ha habido INCREMENTO DE SALDO desde el 31-1-09.

Mientrastanto ESTÁ CLARO que ese dinero depositado en la cuenta corriente se está pagando a un magnífico interés del 0%. ¿Hay que empezar a pensar MAL?

Qué cara más dura! Y encima creo que no soy el único. Vaya manera de arañar dinero a costa de todos.

s2.