Acceder

Openbank: ¿Depósito bienvenida y luego Cuenta mas open?

9 respuestas
Openbank: ¿Depósito bienvenida y luego Cuenta mas open?
Openbank: ¿Depósito bienvenida y luego Cuenta mas open?
Página
1 / 2
#1

Openbank: ¿Depósito bienvenida y luego Cuenta mas open?

Hola,
Es posible llevar un dinero a openbank y meterlo primero en el deposito bienvenida y despues en la cuenta más open y beneficiarme de ambas "promociones para nuevos clientes"?? Así serían 3 meses al 2% TAE del deposito y luego 4 meses al 1.98% TAE.
Gracias

#2

Re: Openbank: ¿Depósito bienvenida y luego Cuenta mas open?

Creo que no, a ver qué dicen otros porque a mi marido también le interesa, nosotros es al reves optamos primero por la Cuenta que era mismo interés pero 4 meses y te los deben respetar.

#3

Re: Openbank: ¿Depósito bienvenida y luego Cuenta mas open?

Yo lo hice al revés, y no pude. Primero contraté la cuenta mas open durante 6 meses y ahora no puedo contratar el deposito bienvenida.

#4

Re: Openbank: ¿Depósito bienvenida y luego Cuenta mas open?

Tanto la cuenta + open como el depósito de bienvenida son para nuevos clientes, así que si contratas alguno de los dos luego no podrás contratar el otro porque ya no serás considerado nuevo cliente. Dado que el depósito solo es para 3 meses y la cuenta para 4 meses igual te conviene contratar la cuenta open que obtienes un mes más de rentabilidad.

#5

Re: Openbank: ¿Depósito bienvenida y luego Cuenta mas open?

Hola, todavia sigue este 2015 esta cuenta al 2% durante 4 meses para nuevos clientes?. Saludos.

#6

Re: Openbank: ¿Depósito bienvenida y luego Cuenta mas open?

Sigue al 2%, pero durante 3 meses en lugar de 4. Está así hasta el 31 de enero, después no se sabe si lo mantendrán o harán alguna modificación.

#7

Re: Openbank: ¿Depósito bienvenida y luego Cuenta mas open?

Gracias, por cierto exigen domiciliar nomina o recibos para benficiarse?. Saludos.

#8

Re: Openbank: ¿Depósito bienvenida y luego Cuenta mas open?

No, no es necesario domiciliar nómina ni recibos para beneficiarte del 2% de la cuenta Mas Open.

Una vez transcurridos esos 3 meses la cuenta Mas Open se convierte en eCuenta y ahí el interés si que varía en función de si tienes o no domiciliados nómina y recibos.

Guía Básica