Acceder

Se puede abrir cuenta en Bancaja siendo cliente de tubancaja

11 respuestas
Se puede abrir cuenta en Bancaja siendo cliente de tubancaja
Se puede abrir cuenta en Bancaja siendo cliente de tubancaja
Página
1 / 2
#1

Se puede abrir cuenta en Bancaja siendo cliente de tubancaja

Sabeis si se puede abrir una cuenta en Bancaja siendo ya cliente de Tubancaja

#2

Re: Se puede abrir cuenta en Bancaja siendo cliente de tubancaja

Al revés seguro que si, se produce un traspaso de saldos y domiciliaciones de Bancaja a tuBancaja aunque la cuenta de Bancaja no se cancela y permanece abierta con saldo 0 hasta que decidas volver a utilizarla.

Me imagino que tampoco habrá problemas en el caso que comentas, solo que no creo que se produzca el traspaso.

S2

#3

Re: Se puede abrir cuenta en Bancaja siendo cliente de tubancaja

LO que no se puede hacer creo, es ser cliente de las 2 simultaneamente, yo por desgracia etngo 3 depositos al 6,25% 12 meses en tubcanja de ahi que no pueda pillar el 5,09 a 2 años de bancaja.
:(

#4

Re: Se puede abrir cuenta en Bancaja siendo cliente de tubancaja

¿Y se puede cancelar la cuenta de tubancaja y al día siguiente abrir una en bancaja?.Supongo que sí, es lo que haré yo con una que tengo nombre de mí mujer

#5

Re: Se puede abrir cuenta en Bancaja siendo cliente de tubancaja

Entonces estoy en la misma situación que tu yo tambien tengo 3 depositos al 6,25% me parecen que terminal para noviembre.

#6

Re: Se puede abrir cuenta en Bancaja siendo cliente de tubancaja

A mi me ocurre lo siguiente: contraté el depósito al 6,08 % de Tubancaja a principios de diciembre. Desde finales de enero ya tenía otro depósito en Bancaja al 5,4%. Ahora a finales de febrero me vence uno que tenía en ING, y no sé si podría contratar el depósito de Bancaja a 2 años, con lo que tenía en ING.
Tambien quería preguntar otra cosa: el FGD me cubre 100.000 de Bancaja, y otros 100.000 euros de Tubancaja? o se consideran la misma entidad, y solo me cubriría 100.000 euros entre las dos?.

Gracias por las posibles respuestas!.

#7

Re: Se puede abrir cuenta en Bancaja siendo cliente de tubancaja

Es la misma entidad (2077), lo que pasa que tubancaja consta con otro número de oficina, en este caso la 1500.
Saludos.

#8

Re: Se puede abrir cuenta en Bancaja siendo cliente de tubancaja

Si se puede. Yo tengo deposito en tubancaja y la cuenta xmas de bancaja.
Creo que muchas veces es más facil pasarse y preguntar que meterse en internet y hacer cábalas y malabares..

Guía Básica