Acceder

¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?

24 respuestas
¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?
¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?

Por experiencia propia te indico q el alquiler tambient tiene gastos y problemas, no muchos si alquilas por precios razonables, los qu suelen tener problemas son los que tienen mala suerte y sobre todo los que `piden barbaridades...a esos solo van los mororos ya q pagan pocos meses y luego de gorra :) y bien empleado se lo tienen por cobrar barbaridades.

saludos

#18

Re: ¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?

Para como están los tipos de interés ahora mismo:

100 000 - Fondo de renta fija
100 000 - Acciones (Inditex, Ferrovial, Amadeus, Santander... metiendo poco a poco, que me paguen dividendos cada año)
100 000 - Alguna oficina o plazas de garaje para arrendarlos.
25 000 - Algún negocio pequeño (franquicia?) o un depósito

#19

Re: ¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?

lo malo de los negocios es q el consumo esta muerto... O haces algo para exportar a otros mercados o te arruinas rapido.

#20

Re: ¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?

No es una mala idea y lo cierto es que no se me había ocurrido. Curiosamente tengo un amigo que tiene una administración de Lotería y me comentó que dependiendo de donde esté ubicada la administración, el precio varía considerablemente.

Te pongo un ejemplo, me dijo que en Mallorca se puede comprar una administración de lotería por 60.000€, pero que en Valencia lo mínimo suele ser 100.000€. ¿Cuánto vale Doña Manolita? Lo que te quiera pedir la dueña, pero no menos de 5 o 6 millones de euros.

Un saludo.

#21

Re: ¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?

de momento 300.000 hirian al novo banco al 2% y 20.000 para caprichos
cuando quiera lo cancelo si se me ocurre alguna idea mejor
saludos y feliz navidad

#22

Re: ¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?

Estoy de acuerdo contigo siempre y cuando hicieras "paquetes" de 100.000€ en los depósitos y así tendrías el dinero asegurado por el FGD portugués. Aunque podrías contratar depósitos en diversas entidades financieras y así no depender de una sola, Novo Banco, BFS, Banco Pichincha...

Feliz Navidad.

Un saludo.

#23

Re: ¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?

Desconozco si hay administraciones de lotería en venta, pero no se puede montar una como el que monta un bar, no es facil

#24

Re: ¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?

Que temerario, tal como estan las leyes de alquiler en la maravillossssa-cachonda-españa, ¿no te da miedo alquilar pisos y que despues no te paguen, no puedas cobrar ni echarles y que ademas te arrasen el piso en plan Atila?

Guía Básica