Acceder

Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

25 respuestas
Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)
Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)
Página
1 / 4
#1

Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

Creo que está al caer, y será para quedar en el 1-1,1% tae.

Con la excusa del inicio del año 2015, vamos a empezar a recibir los correos electrónicos con la bajada, espero equivocarme y que dure por lo menos hasta primavera.

Fuente: " la Bruja Lola".

#2

Re: Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

Hola Damemastaes

Coinc suele avisar con dos meses de antelación, por lo que el que contrate la cuenta Coin tendrá dos meses desde el aviso al 1,4%

En caso de que Coinc baje al 1% la Cuenta ahorro para nuevos clientes de Openbank puede ser interesante durante 4 meses mientras se busca una alternativa mejor:

  • 1,98% nominal anual durante 4 meses.
  • 0,55% TAE si tiene la nómina o pensión superior a 600€ domiciliada o 3 recibos.
  • 0,35% TAE en caso contrario.

Durante 4 meses es una buena rentabilidad, si vas a domiciliar la nómina estará a la altura de ING que ofrece un 0,5% TAE.

Hoy la web de Openbank no te deja acceder a los productos de ahorro... ¿Estará cambiando las rentabilidades?

Un saludo

#3

Re: Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

Opino lo mismo que tú, la Cuenta Coinc no va a ser ajena a todo lo que está sucediendo a su alrededor, aunque no creo que la bajada sea tan "escandalosa" como para dejar la cuenta remunerada al 1%. ¿Por qué? Porque querrán seguir ofreciendo la cuenta de ahorro que más remunera del mercado y Bancopopular-e ofrece un 1%.

Como bien indicas, son previsiones u opiniones personales, y la mía es que bajará hasta el 1,20%. ¿Cuándo? Como lo tienen que anunciar con dos meses de antelación, no será antes de marzo de 2015. Lo más problable es que esperen a ver cómo queda el panorama en el mes de enero y una vez termine el "baile" de bajadas, decidán qué hacer. Supongo que será entre marzo y abril.

Un saludo.

#4

Re: Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

Cómo son dos meses más a la fecha de comunicación si es en marzo , sería hasta casi junio el 1.4% tae actual, no creo que estén 6 meses más dando esa rentabilidad, pero nunca se sabe...

Saludos

#5

Re: Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

Donde se puede consultar a la Bruja Lola?

#6

Re: Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

Es un decir, o sea, una opinión personal, lo más seguro que sea desarcetada, y tengamos el 1,4% tae muchos meses más.

Saludos.

#7

Re: Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

Es que he oído hablar mucho y bien de la Bruja Lola....por lo que estoy bastante interesado.

#8

Re: Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

Me he expresado mal. Mi opinión es que Coinc comunicará a sus clientes la bajada de rentabilidad entre final de año y el mes de enero, por lo que no se hará efectiva la disminución al 1,20% (por poner un ejemplo), hasta marzo o abril.

Dudo mucho que mantengan la remuneración de la Cuenta Coinc al 1,40% durante 6 meses, y más viendo lo que nos espera en enero.

Un saludo.

Guía Básica