Acceder

Ing cuenta naranja

28 respuestas
Ing cuenta naranja
Ing cuenta naranja
Página
3 / 4
#17

Re: Ing cuenta naranja

Hola Pedrovera y Adripasto.
Al "cotillear" en Internet me he tropezado con vuestros comentarios en relación con la cuenta naranja de ING. Y aquí me tenéis como nuevo usuario de Rankia :-)
También he abierto una cuenta naranja recientemente pero sólo a las condiciones publicadas por ING, es decir el 5,25 TAE los primeros 4 meses. Parece que he hecho el tonto, ¿no?. Por favor, si realmente he pecado de ingenua, ¿me podéis decir como remediarlo? Gracias y saludos

#18

Re: Ing cuenta naranja

Es verdad que hay muchas promociones con intereses por encima del mercado, pero no te puedes ni imaginar la cantidad de gente que tiene mucho dinero al 2,5% TAE en ING, hasta diciembre al 3% y ellos tan felices e icluso pensando que lo tienen más alto.

#19

Re: Ing cuenta naranja

Esa es otra, a diferencia de lo que ha ocurrido con las cajas de ahorro y bancos tradicionales en los que ibas personalmente a negociar tu hipotéca, ING y demás bancos por internet han dado hipotecas a personas con perfiles muy concretos y de bajo riesgo. Ellos te darán mucha rentabilidad por tu dinero, pero luego el dinero no lo van prestando así porque sí.

#20

Re: Ing cuenta naranja

Y tanto que ING selecciona y ha seleccionado las hipotecas: no han dado ninguna (o por lo menos a mi me lo decían) que no fuera de vivienda habitual (las que nunca o casi nunca se dejan de pagar, no como las de segunda residencia)
s2

#21

Re: Ing cuenta naranja

Hola, rogo y bienvenida , realmente la cuenta junto con la ibanesto creo que sin dudas es de las mejores y esa condicion de nuevo cliente es muy nueva, la pena es no pillarla en un stand que te da un par de punto mas el primer mes o casi ahora andaba sobre el 7 por ciento y los cinco siguientes al 5.25(aunque la iban a bajar), de todos modos conforme esta el asunto esta bien, siempre te queda la posibilidad dentro de cuatro meses de ver como estara el patio, y como ultimo recurso cabe la posibilidad del "amago", sigue aqui que hay gente muy buena que nos ira informando sobre como esta el asunto, no voy a nombra a nadie que luego se enfadarian, jaaaaaaaa, pero aqui no se nos escapa nada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: Ing cuenta naranja

Pues yo lo del amago desde ing lo probé hace poco y ya "sólo" te ofrece el 4,5% durante 3 meses y eso haciéndolo hacia "su máximo rival", el ibanesto donde también tengo cuenta. La cosa sigue bajando...
s2

#23

Re: Ing cuenta naranja

Gracias Pedrovera.
Estoy de acuerdo. Veremos como evolucionan las cosas. Saludos

Guía Básica