Acceder

Comisiones tarjetas ibanesto

4 respuestas
Comisiones tarjetas ibanesto
Comisiones tarjetas ibanesto
#1

Comisiones tarjetas ibanesto

Hola:

Me llamo Manu y soy un usuario nuevo que llevaba ya tiempo siguiéndoos y por fin ha decidido registrarse y tomar parte.

Quisiera saber cuales son las comisiones que iBanesto aplica a las disposiciones de efectivo a débito hechas en cajeros euro 6000 y servired.

Lo he buscado en ibanesto.com y no encuentro dicha información. Y en atención al cliente, tampoco me dan una respuesta, ni por mail ni por teléfono. Pregunto una cosa y contestan otra continuamente.

Gracias de antemano y mis disculpas si el tema ya está tratado, aunque doy fe de que me he molestado en buscar previamente antes de abrir un nuevo tema.

Saludos desde Gipuzkoa.

#2

Re: Comisiones tarjetas ibanesto

Sí que esta la informacion en su pagina web , y es totalmente un cachondeo que no te sepan dar respuesta en el servicio de atencion al cliente .

Tanto en Servired como Euro6000 se aplica un 4,5% sobre la disposicion con un minimo de 3,01 euros.
Y por consulta de saldo en Servired gratuito y en Euro6000 0,5 euros , aunque no me fiaria mucho que sea gratuito por Servired asi como esta presentada la informacion de forma liosa.

Un saludo.

#3

Re: Comisiones tarjetas ibanesto

Gracias Marianopp. Lo cierto es que debe estar bien escondida, porque por más que lo intento no veo esa info en la web.

Lo de la atención al cliente de iBanesto, tienes razón, es un cachondeo. Esta tarde por telefono me han respondido 2 veces que si quiero saber las comisiones, vaya a uno de esos cajeros, saque dinero, y que en la pantalla me aparecerá esa información... tremenda respuesta.

Un saludo y Gracias.

#5

Re: Comisiones tarjetas ibanesto

Gracias de nuevo ;)