Acceder

Duda plan renove ING y capital anterior en cuenta naranja

13 respuestas
Duda plan renove ING y capital anterior en cuenta naranja
Duda plan renove ING y capital anterior en cuenta naranja
Página
2 / 2
#9

Re: Duda plan renove ING y capital anterior en cuenta naranja

Inmediata. Los traspasos entre cuentas de la misma entidad, el dinero está en el mismo instante.

Salu2.

#10

Re: Duda plan renove ING y capital anterior en cuenta naranja

Gracias por la informacion Pluto, pero ahora me surge otra duda: ¿como hago una transferencia a una cuenta ING en la que no soy titular si no la tengo entre una de mis 3 cuentas asociadas?
De hecho, creo que solo puedo asociar cuentas en las que yo sea titular. He buscado otra opcion, por ejemplo traspaso en vez de transferencia pero no me sale ninguna otra opción mas que transferencia a una de mis cuentas asociadas.
Entonces, ¿cómo muevo el dinero a la otra cuenta?, porque suponiendo que pueda asociar esa otra cuenta, me llevaria al menos una semana para el tramite.
Un saludo.

#11

Re: Duda plan renove ING y capital anterior en cuenta naranja

Efectivamente, no puedes asociar cuentas en la que no seas titular.

Para poder realizar movimientos de dinero entre cuentas naranja lo que hay que hacer es ponerse como autorizados, NO cotitular.

Salu2

#12

Re: Duda plan renove ING y capital anterior en cuenta naranja

Hola,

Actualmente tengo una cuenta nómina y una naranja, en la que estamos mi mujer y yo como titular y cotitular.

He preguntado a ING como tambiar un cotitular a autorizado y me ha dicho que la única manera es abrir una nueva cuenta naranja. (Así que he pedido 2 nuevas, una para mi y otra para mi mujer)

La duda que me surge es si tendré problemas a la hora de utilizar el truco por seguir manteniendo la cuenta nómina con titular y cotitular o si al considerarla como otro banco no es necesario crear cuentas nuevas.

Saludos

José A.

#13

Re: Duda plan renove ING y capital anterior en cuenta naranja

¿Qué truco? el de plan renove no tienes que hacer nada con diferentes cuentas.

Por cierto, creo que le hemos contestado a una consulta similar que nos han enviado desde www.tucapital.es/blogs, pero se refería a otro truco.

Salu2.

#14

Re: Duda plan renove ING y capital anterior en cuenta naranja

Tienes toda la razón, me refería al truco de pasar el capital de una cuenta a otra para volver a considerarlo como "dinero nuevo".

Voy a echar una ojeada al blog a ver si encuentro la respuesta ...

Saludos

José A.

Guía Básica