Acceder

Bienvenida OpenBank

8 respuestas
Bienvenida OpenBank
Bienvenida OpenBank
Página
1 / 2
#1

Bienvenida OpenBank

buenas tardes,

os escribo por que llevo un mes exactamente desde que envié los papeles de alta como nuevo cliente de open bank, me han abierto la cuenta pero la pasta no me la han ingresado en el deposito... llevo tres semanas reclamando y me dicen que faltaba el justificante del ingreso... se lo mando via email y hasta hoy... ya no se que hacer... vosotros veis esto normal ??? un mes que llevo para darme de alta como cliente??!!!?? estoy por coger la pasta y cerrar la cuenta como no me abran el deposito bienvenida esta semana.

un saludo

#2

Re: Bienvenida OpenBank

Te digo que lo hice con mi chica, y tardó lo suyo.... No sé cuanto tiempo, pero terminamos cansados de papeles, trámites, etc, pero eso sí, al final lo realizaron, pero tardaron varias semanas (no me acuerdo cuantas).

Paciencia.

#3

Re: Bienvenida OpenBank

Espera unos dias y sino llama otra vez.Ha veces se pierde algun palel aunque no sea normal.Ten un poco de paciencia que merece la pena ya que al menos te dan un 2% dificil de conseguir de otra manera.Y suelen trabajar bien.A mi tambien me tardo unos dias mas de lo normal pero al final se hizo sin problemas.

#4

Re: Bienvenida OpenBank

Has llamado al teléfono de atención al cliente?

Yo lo hice desde la oficina, justo cuando ingresé un euro en ventanilla por cada titular y en nada ya tenía la cuenta operativa.

Por cierto... No te saldría más rentable la cuenta mas open en vez del depósito?

#5

Re: Bienvenida OpenBank

Haz caso a Seldon y en lugar de abrirte el depósito de bienvenida al 2% a 3 meses, te sale más rentable contratar la Cuenta Más Open, que también remunera al 2%, pero es a 4 meses. Si ves que tardan y no te activan la cuenta en un plazo de 15 días, lo mejor es llamar y estar encima de la entidad para tener la cuenta operativa lo antes posible.

Un saludo.

#6

Re: Bienvenida OpenBank

ya me la han activado... el tema es que me interesa tener operativa cuanto antes la tarjeta 4B por eso opté por abrir la cuenta con el depósito bienvenida y no por la cuenta mas open que creo que hasta que no vence el deposito no puedes iniciar el alta para disponer de la tarjeta...creo...

un saludo!!!

#7

Re: Bienvenida OpenBank

Mi marido lleva 1 mes intentando contratar la Cuenta Mas Open. Ya tiene una cuenta corriente activa pero aun no tiene la clave de firma así que no puede contratar ni la Cuenta Mas Open ni el depósito si quisiese. Ha llamado uff no sé cuántas veces y nada...que hay que esperar. Como tarden mucho les van a dar viento fresco. Ya os contaré.

#8

Re: Bienvenida OpenBank

¿Ha podido contratar la Cuenta Más Open tu marido?

 

Guía Básica