Acceder

Cuenta selfbank bajará al 0,75% el 1 enero

24 respuestas
Cuenta selfbank bajará al 0,75% el 1 enero
Cuenta selfbank bajará al 0,75% el 1 enero
Página
3 / 4
#17

Re: Self Bank disminuirá la cuenta remunerada al 0,75% en febrero de 2015

Pues sí, el panorama es desolador. Un saludo!

#18

Re: Self Bank vuelve a bajar el tipo de interés de su cuenta remunerarda

Pues sí la ha bajado ya y a partir del 1 de Enero de 2015 para los clientes. Yo ya he informado a mis ahijados en el foro de plan amigo selfbank.

Hay que aprovechar todas las ofertas que ofrecen los bancos hasta final de año por si hay más bajadas :-(

#19

Re: Self Bank vuelve a bajar el tipo de interés de su cuenta remunerarda

Pues menudo rollo yo entre a finales de octubre y en un mes un 0,50 menos,pues ale a la cuenta Pau Gasol que aun da el 1%

#20

Re: Self Bank baja su cuenta remunerada al 0,75 % TAE - Banco Self Bank

Perdón, ¿en qué hilo está lo del comentario de Borja respecto al cobro de tarjetas de débito?

Saludos

#21

Re: Self Bank baja su cuenta remunerada al 0,75 % TAE - Banco Self Bank

Nada, no me hagías caso; ya he hecho la búsqueda correctamente y ahora sí lo he encontrado

#22

Re: Self Bank disminuirá la cuenta remunerada al 0,75% en febrero de 2015

El 2015 viene cargado de malas noticias para los ahorradores, y ya se sabe, basta que una entidad disminuye la rentabilidad de alguno de sus productos, para que también lo hagan el resto. Por ahora ING y Self Bank han modificado productos a la baja, y mucho me temo, que le pueda seguir Coinc y la Cuenta Inteligente de Evo. 

Un saludo.

#23

Re: Self Bank disminuirá la cuenta remunerada al 0,75% en febrero de 2015

Pues sí, y la cuenta remunerada del Pop-e a su 1%, que también hay que tenerla en cuenta, no tardará en seguir ese "pestoso" camino. Un saludo.

#24

Re: Self Bank disminuirá la cuenta remunerada al 0,75% en febrero de 2015

UNOE anuncia que bajara la rentabilidad de su cuenta remunerada a partir del 2 de enero hasta un maximo de 0,90 %

Guía Básica