Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito rentabilidad

28 respuestas
Deposito rentabilidad
Deposito rentabilidad
Página
4 / 4
#25

Re: Deposito rentabilidad

Hola Roberdlv,

Lo primero de todo sería acerte las siguientes preguntas: ¿Estás buscando un depósito a corto plazo o a largo plazo? ¿Has valorado la opción de contratar un depósito en el extranjero o prefieres que sea en España? Como ya has contratado un depósito online como Tookam, estan son mis recomendaciones:

De todas formas, te animo a consultar los Mejores depósitos de Junio 2016. Saludos!

#26

Re: Deposito rentabilidad

Buenos días Lorena , antes de nada gracias por tu respuesta.

Buscaba sobre todo un deposito de bienvenida ya que suelen ser los mas altos y por unos 3 meses , tuve el de selfbank , ing , tookam , y ahora mismo no recuerdo cual mas.

De los que comentas creo que el que mas me va a cuadrar es el de Openbank bienvenida.

Un saludo!

#27

Re: Deposito rentabilidad

Si buscas depósitos a corto plazo, los depósitos de bienvenida son los más rentables tienes razón, aunque solo están disponibles para nuevos clientes. Además de la Cuenta Openbank bienvenida, tienes la Cuenta de ahorro de Bancopopular-e (ahora llamado WiZink), a partir de ahí, se acaban las opciones. A partir de ahí, puedes abrirte la Cuenta Coinc con 0,70% TAE de rentabilidad y el dinero siempre disponible. Saludos!

#28

Re: Deposito rentabilidad

Me voy a animar por la de openbank que es el 2% y en tres meses volvemos de nuevo a buscar

Muchas gracias Lorena por tu ayuda

#30

Re: Deposito rentabilidad

Aquí te esperamos, saludos!

Guía Básica