Acceder

Cuenta ahorro fácil Kutxabank

8 respuestas
Cuenta ahorro fácil Kutxabank
Cuenta ahorro fácil Kutxabank
Página
1 / 2
#1

Cuenta ahorro fácil Kutxabank

Hola, hoy he oído hablar de esta cuenta, y me han dicho que ofrece una rentabilidad mayor del 2% TAE. El lunes intentaré ponerme en contacto con la entidad para preguntar, pero ¿alguien conoce las características y condiciones de este producto?
Saludos!!

#2

Re: Cuenta ahorro fácil Kutxabank

Ahí te dejo la info, yo lo descartaría totalmente.

Plan ahorro fácil Kutxabank

Requisitos
El plan puede contratarse exclusivamente por personas físicas, con capacidad para contratar y que dispongan en BBK de:

•una cuenta a la vista como titular
•una tarjeta financiera de débito o crédito y
•contrato de banca a distancia y correspondencia electrónica
Aportaciones:
Periódicas: obligatorias con un mínimo de 30 € mensuales o su equivalente trimestral y un máximo de 2.000 € mensuales o su equivalente trimestral.

Extraordinarias: no obligatorias y se pueden realizar en cualquier momento pero con un máximo de 50.000 € el primer año y 25.000 € en años sucesivos

Plazo:
2 años aunque renovable a vencimiento por periodos anuales.

Tipos de interés:
Cada año se calcula el saldo medio del plan y se distingue entre la parte que supone incremento de saldo respecto al del pasado año y la parte que no supone incremento.

•Para el incremento de saldo medio conseguido durante el año: 3% (TAE) durante 3 meses y 70% del Euribor a 1 año** del día anterior a la contratación o a cada aniversario para los 9 meses restantes.
•Para el resto del saldo medio de cada año: 70% del Euribor a 1 año ** del día anterior a la contratación o a cada aniversario, durante todo el periodo de liquidación. Estas mismas condiciones de liquidación se aplicarán durante el primer año, en el caso de realizar disposiciones e igualmente en el año en que se cancele el plan.
Ejemplo de rentabilidad en dos años:

Supuesto de una aportación mensual de 300 € durante los dos años y el Euribor a un año del día 22/10/2014, día anterior a la contratación el 0,341% que se mantiene en el aniversario:

Rentabilidad del Plan en el primer año: 0,93% TAEVariable*
Rentabilidad del Plan en el segundo año: 0,68% TAEVariable*

(*) TAEVariable: esta TAE variable se ha calculado bajo la hìpótesis de que los índices de referencia no varían; por tanto esta TAEVariable variará con las revisiones de tipos de interés.

(**) Euribor a 12 meses, dato diario publicado en la página oficial de Banco de España.

Periodicidad de liquidación:
Anual, en cada aniversario de la contratación

Comisión de mantenimiento semestral:
9,5 €

Bonificación de la comisión de mantenimiento:
Este plan está bonificado en el 100% de la comisión de mantenimiento.

Saludos!

#3

Re: Cuenta ahorro fácil Kutxabank

Mucho ojo con esta entidad. Está perdiendo 50.000 clientes cada año por sus prácticas abusivas y sus malos productos.
Precisamente sus productos son una basura, cobran por todo y no dan nada.
Además únicamente se dedican a endosarte productos relacionados como seguros, EPSVs, fondos de inversión, etc, para atarte al a entidad X años, sin que ni siquiera te des cuenta porque no te lo dicen.
Yo por ejemplo hace tiempo que quiero irme pero no me dejan hasta febrero del 2015.
Por si fuera poco, el trato es lamentable, tienen muy malos modos en todas las oficinas y jamás te solucionan un problema, solo saben cobrarte por todo.

Sal corriendo sin mirar atrás.

#4

Re: Cuenta ahorro fácil Kutxabank

Totalmente de acuerdo con la anterior opinion. Yo fui cliente hace años y hui como alma que lleva el diablo para no volver nunca mas. Malos productos para el cliente. Altas comisiones y pesimo servicio. Kutxabank NUNCA estara entre los mejores en depositos.

#5

Re: Cuenta ahorro fácil Kutxabank

Muchas gracias, al estudiar estos datos creo que resulta más interesante COINC, de Bankinter.

#6

Re: Cuenta ahorro fácil Kutxabank

Muchas gracias por el consejo. Créeme que lo seguiré.

#7

Re: Cuenta ahorro fácil Kutxabank

Para ese tipo de ahorro te sale mejor un seguro de vida ahorro. Eso sí, que te lo expliquen bien y mires plazos de penalización, están orientados normalmente a medio y largo plazo. Saludos,

#8

Re: Cuenta ahorro fácil Kutxabank

Muy bien, navegaré por los hilos de seguros de ahorro. Gracias y saludos!!!

Guía Básica