Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los depósitos de +100K tendrán mayor protección

10 respuestas
Los depósitos de +100K tendrán mayor protección
Los depósitos de +100K tendrán mayor protección
Página
2 / 2
#9

Re: Los depósitos de +100K tendrán mayor protección

Pero si los depositos no dependen de un pais sino de un conjunto de paises, ¿que ocurre entonces? Ahora todo pasa por Bruselas y me parece que en todos los paises de la UE, se garantizan hasta 100K. La economia puede ir mejor o peor, pero no se pueden cambiar todas las reglas, porque sino se perderia la confianza de los inversores. El hecho de querer proteger un poco mas a los ahorradores no me parece mal, y tampoco creo que haya que mezclar ahorros con el comer todos los dias.

#10

Re: Los depósitos de +100K tendrán mayor protección

nada nuevo los depósitos de momento son sagrados gracias a las garantías, hasta en chipre que la cosa se puso muy fea los de menos de 100.000 no perdieron ni un céntimo.

#11

Re: Los depósitos de +100K tendrán mayor protección

Si el banco tiene un fondo de garantía de depósitos detrás, hasta 100.000 euros no hay ningún problema. No ha pasado nada en Chipre y Portugal.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar