Acceder

Depositos de openbank

7 respuestas
Depositos de openbank
Depositos de openbank
#1

Depositos de openbank

Depósito Premium 4 meses: 5,40% interés nominal anual (5,50% TAE); Depósito Premium 6 meses: 4,21% interés nominal anual (4,25% TAE); Depósito Premium 12 meses: 4% interés nominal anual (4% TAE).
Liquidación de intereses al vencimiento. Oferta para CLIENTES de Openbank que hayan contratado su Cuenta Corriente Operativa antes del 31 de Diciembre de 2008. Para beneficiarse y poder contratar cualquier Depósito Premium, sólo tiene que incrementar la posición global que tuviera asignada a fecha 31 de Diciembre de 2008.

Nos obligan a tener la cuenta a cero para que te llamen con ofertas que de otra manera no tienes, hoy mismo me han ofertado 100 € de regalo en ing-direct por abrir la cuenta nomina, saldo que tengo 3€.

#2

Re: Depositos de openbank

Mejor esto que sólo para nuevos clientes.

saludos.

#3

Re: Depositos de openbank

Yo el mes que viene voy a contratar el de 4 meses al 5,5% , esas cifras cada vez cuesta menos verlas, y a intentar aprovechar este tipo de depositos aunque sea a 4 o 3 meses, yo pienso que aunque la mayoria se situen en el 4% durante este año o incluso menos, siempre habra depositos golosinas de estos para incrementos de saldo con rentabilidades atractivas
Salu2

#4

Re: Depositos de openbank

Así es Xavier, por eso hay que jugar con varios y para ello lo disfrutas y con la pasta a otro sitio, cuando sale la siguiente promocion para incrementos de saldo pues siempre la pillas je je.

Un saludo.

#5

Re: Depositos de openbank

Vas a tener razón pues ahora los de 12 meses no van a resultar tan rentables. Volvemos al pasado, a intentar sacar la mayor rentabilidad a costa de perder plazo. A 6 meses todavía queda algo interesante y no es tan poco tiempo como pueden ser 3 o 4 meses. Por ejemplo si vas como nuevo cliente a Uno-e te dan un 5,06% TAE y en Caja España un 5,72%.

A mover el dinero se ha dicho...

S2

#6

Re: Depositos de openbank

Yo es que no quiero abrir por ahora mas cuentas en ninguna entidad hasta que se aclare un poco el tema, tengo ya en ING,iBanesto,Openbank,Tubancaja,Caja Rural y BSCH, ire picando de flor en flor, eso si la mayoria no pasan de 1 euro en el saldo contable, jeje
Salu2

#7

Re: Depositos de openbank

Es lo que queda en épocas de tipos bajos, ir de un depósito de bienvenida a otro. Pero aún queda depósitos rentables a largo plazo, y guardar la carta de nuevo cliente para tiempo peores.

Salu2

#8

Re: Depositos de openbank

Hola, jo que suerte yo tengo la cuenta tambien limpia y no me llaman, jaaaaaaaaaaa, con esa oferta le paso la nomina, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica