Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
3 / 23
#17

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Es un banco "español" de un grupo financiero britanico, registrado en el Banco de España y cubierto por el FGD español
http://www.fgd.es/es/entidades_bancos.html

saludos

#18

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Pues léete el reverso del contrato de la cuenta oportunidad, la "letra pequeña" y verás. Reconozco que me costó lo mío para que la chica (por cierto más rancia y antipática que la ostia) me dejara ojear aunque sea por encima la letra pequeña y pone que si no contratas algunos de los servicios, entre ellos, el domiciliar la nómina pues castaña de 120€ al canto. Eso dicho por ella misma y por lo que leí por encima (no pude leer más pues con la incomodidad de la chica no podía hacer más).
Por lo demás te reitero, que me parece un buen prodcuto, más que nada por el depósito al 6% que creo que hoy día (que me rectifique alguno) no hay ninguno para ese plazo. Lo del 3% de descuento de recibos creo que lo tiene Ibanesto también y a lo mejor hasta algún banco más.
Gracias a los demás por confirmar que en caso de quiebra de esta entidad, cubriría el fondo de garantía español.
Saludos.

#19

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Hola, yo abri la cuenta hace un par de semanas, la letra pequeña del reverso es tan pequeña que no la puedo casi leer(intentare con una lupa), que ya lo podian hacer mas grande, ahora en el folleto que obra en mi poder dice claramente," 0 de comisiones de comision, nada cero, no te vamos a cobrar comision de ningun tipo por las siguientes operaciones; mantenimiento administracion ingreso de cheques emision y mantenimiento de tarjeta debito transferencias nacionales, transferencia internacionales en euros a paises de la ue hasta 50000 euros, y domiciliando tres recibos 6 por ciento tae en el deposito multisalida a 9 meses para dinero procedente de otras entidades, desde 3000 euros(se refiere al deposito) pudiendo cancelar los 7 primeros dias de febrero junio y octubre," mas abajo en la letra pequeña del folleto explica un poco mas cuales son las penalizaciones para retirarlo antes, confirmame por favor en que clausula de tu contrato pone lo de los 120 euros, imposible leer la letra pequeña del mio, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Yo tengo en mi poder el folleto y no pone nada de cobrar 120€ si no domicilias la nómina. Estuve en Barclays y me dijeron que no hace falta la nómina. Yo no he abierto la cuenta, pero pienso ir esta semana a hacerlo. No se que pone el contrato, a lo mejor ahí cambia, pero de todas formas te pongo la noticia que hace referencia a esta cuenta en un periódico nacional.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Barclays-lanza-Cuenta-Oportunidad-devuelve-recibos-domiciliados/20081112cdscdiemp_30/cdsemp/

#21

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Hola, ya te digo que la tengo hace un par de semanas y tampoco he visto lo de los 120 euros el contrato oportunidad por detras tiene la letra tan pequeña que me temo que sin lupa no se puede leer, en el folleto lo pone bien claro y no he domiciliado la nomina, las transferencias por internet confirmo que las he hecho y no tienen coste, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

La semana q viene me volveré a pasar por una oficina de barclays, y espero aclarar eso que os digo que si no contratabas algun determinado producto que citaba (entre ellos domiciliar la nómina) te cosian a comisiones. Es que la chica del banco al querer informarme sobre el depósito al 6% a 9 meses me lo citó a viva voz que era necesaria la domicilación de nómina a lo que yo le respondí que en la letra pequeña del folleto de publicidad no lo ponía lo de la necesidad de domiciliar nómina. A eso me respondió que para el depósito no hacía falta pero que indirectamente sí, porque como te obligan a contratar la cuenta oportunidad, hay que leerse ahora la letra pequeña de esta cuenta y echándole un vistazo rápido efectivamente me pareció ver esa comisión.
Os digo que aún no he contratado nada, que iré la semana q viene a volver a informarme y si me interesa lo contrato.
Ya os diré. Y perdonad si no la entendí bien, pero es lo que me pareció escuchar y leer.
S2.

#23

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

No pasa nada. Solo queremos estar seguros de que no cobran nada como dicen ellos, sin nómina ni otras vinculaciones. Para eso está este foro, para ayudarnos unos a otros y que no nos engañen los bancos mas de lo que nos engañan. Yo como veo que es buena opción esta cuenta de Barclays, lo comento en el foro para que lo sepan todos. Saludos.

#24

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Ya podian los de Barclays haber actualizado su pagina de la cuenta oportunidad

Dice asi:
Por fin, engordar va a ser algo positivo. Le
presentamos nuestra Cuenta Alta
Remuneración. Ahora, por ser titular de

una Cuenta Alta Remuneración usted recibirá:

Euribor1 a 3 meses – 1,00
(4,03% TAE2)

Y por tanto, seguirá “engordando” en el futuro a medida que también lo haga el euribor a 3 meses. Aproveche esta oportunidad.

Pues al dia de hoy 26/1/2009 el euribor a 3 meses esta al 2,149, es decir el interes de esa cuenta es 1,149% TAE, increible. Y SI ENGORGANDO EL EURIBOR SEGUIRAS GANANDO, JOE QUE PASADA
https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaAltaRemuneracion.jsp?lang=es_ES

SALUDOS

Guía Básica