Acceder

Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses

13 respuestas
Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses
Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses
Página
1 / 2
#1

Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses

Depósito Tranquilidad Online

Depósito a 13 meses que le permite obtener hasta un 1,25% TIN (1,25% TAE).

Podrá obtener un tipo de interés fijo del 0,25% TIN más un incremento del 1% TIN:

Domiciliando su nómina o pensión en BBVA

+
Domiciliando sus recibos en BBVA o utilizando su Tarjeta BBVA en comercios y cajeros.
Dirigido a personas que buscan sacar partido a sus ahorros de forma segura.

¿Cuáles son sus principales características?

Importe: A partir de 3.000 € y hasta 100.000 €.
Plazo: 13 meses. (Fecha de vencimiento 15/12/2015).

¿Cuándo recibe los intereses?

El abono de los intereses correspondientes al tipo base (0,25% TIN) puede ser mensual, trimestral, semestral o al vencimiento del depósito. El abono del tipo de interés adicional del 1% TIN se producirá al vencimiento del depósito, de una sola vez y calculado sobre el importe contratado. Se lo ingresaremos en la cuenta asociada al depósito.
En caso de cancelación anticipada, recibirá un interés del 0,15% TIN sobre el importe cancelado, calculado desde la última fecha abono de intereses y la fecha de cancelación del depósito.

#2

Re: Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses

Supongo que así te acoges al programa ''Adiós Comisiones'' (o como se llame ahora) y consigues estar gratis.

Para alguien que pensaba cambiarse de banco de todas formas puede tener su gracia.

Lo mejor es que el límite del depósito es muy alto: 100.000,00 €.

#3

Re: Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses

por mucho bbva que sea , me parece una estafa

#4

Re: Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses

A mi no me parece TAN malo para ser el BBVA. Según había leído estaban pagando un ruinoso 0,65% a 12 meses en estos momentos.
De todas maneras para tenerlo al 1,25% lo tengo en EVO al 1,5%, en Coinc al 1,4% (con el problema de la limitación de 35.000) o mejor, al 2% en Novo Banco (sin vinculación encima).

Un saludo.

#5

Re: Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses

Desde luego TRANQUILIDAD es la palabra, tendras la tranquilidad de q tu dinero en 13 meses apenas generara un miseria en intereses.

#6

Re: Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses

Me parece mucha vinculación para obtener un 1,25%. Hay mejores ofertas en el mercado y sin necesidad de domiciliar la nómina o vincularse. ¿Es mejor un 0,65% que un 1,25%? si, pero a cambio tienes que vincularte con la entidad hasta los "dientes". Te puede ofrecer mayor seguridad por ser BBVA, pero al final, está cubierto por el FGD hasta 100.000€. ¿Cuántos depósitos hay que domiciliar?.

#7

Re: Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses

Y cuanto está dando el BBVA para nuevos clientes y sin que exijan vinculación? Este depósito es para nuevos clientes?

#8

Re: Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses

El depósito tranquilidad BBVA al 1,25%, exige domiciliar la nómina y recibos. Para nuevos clientes sin vinculación, el BBVA ofrece los siguientes productos:

Los grandes bancos ofrecen tipos muy bajor a los clientes que quieren contratar un depósito sin vinculación.

Guía Básica