Acceder

¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

30 respuestas
¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?
¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

Ok, estoy muy agradecido con vuestras respuestas.
Pero las dudas para acabar de decidirme es saber de vuestras experiencias con esta entidad que yo desconozco y también saber si como BFS lleva muchos años trabajando con las IPF y cumpliendo sus requisitos

Gracias

#18

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

Aline ,Me puedes decir el día que lo contrataste? A 3 años me dicen que lo han bajado del 2.25 al 2.20 desde el día 10 de este mismo mes

#19

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

Estoy con eolico9: Ayer me dijeron 2,20% a 36 meses, ¿te han dado unas condiciones especiales?

¿Un plazo de 3 años no es demasiado largo para un IPF para los tiempos que corren?, ¿hay previsión de que sigan bajando y bajando los tipos?

#20

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

El panorama para los depósitos pinta mal, pero contratar un IPF ahora a 36 meses, es un poco excesivo. No se puede asegurar que hayamos tocado fondo, pero no tiene que estar muy lejos, por lo que un plazo fijo entre 12 y 24 meses, para un plazo "prudente" como para que se reinvierta la situación y empiece a subir los tipos. Si el depósito tiene ventanas de liquidez y la penalización es baja, se puede contratar a 24 o 36 meses, la cuestión es aprovechar cualquier subida de tipos.

#21

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

He contactado con BFS y no se puede cancelar el deposito antes de los trece mases ni con penalización (por adeudo directo) con transferencia si, pero ojo a los costes

#22

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

no tienen talonario de cheques?, un cheque lo puedes ingresar gratis en ING.

#23

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

Siento si con mi expresión "acabo de hacer un depósito" he confundido. Es del 22 de octubre el depósito al 2,25 %

#24

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

No eran condiciones especiales, a no ser por el mínimo de 100.000 €. Si es menos cantidad, va bajando.

En cuanto a los plazos, tengo clarísimo que en 3 años no van a subir los intereses. Y la prueba es que pocos bancos en España te ofrecen o te permiten plazos largos. Creo que hasta que Europa no empiece a crecer económicamente no van a subir los intereses, y está un poco atascaílla...

Ahora mismo tengo uno de Catalunya Banc al 4,5% desde hace tres años y todavía me quedan 2 años para disfrutarlo. En el IIG Bank de Malta también lo puse este verano a 5 años, al 4 % y en el Sabadell a 3 años (permitía 5) al 1,60.

Guía Básica