Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 1,65% Activobank

14 respuestas
Depósito 1,65% Activobank
Depósito 1,65% Activobank
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito 1,65% Activobank

Creo q no es así, son 50.000 para nuevos clientes y 25.000 para clientes actuales, en oficina o Internet. Un saludo.

#10

Re: Depósito 1,65% Activobank

Y Openbank o ING, Borja?

#11

Re: Depósito 1,65% Activobank

El la web de Novo Banco pone que para contratar cualquier depósito, el importe mínimo es de 50.000€, pero es sólo si se contrata en una oficina física. Si la contratación se hace totalmente online, la cantidad mínima disminuye hasta los 25.000€, sin importar si eres cliente nuevo o actual. Me lo confirmo la propia entidad vía telefónica.

Un saludo.

#12

Re: Depósito 1,65% Activobank

También, a eso me refería cuando comentaba el hecho de poder obtener un 2% a corto plazo con los depósitos bienvenida que ofrecen diferentes entidades como Openbank , ING o el 1,75% de Bankoa. Como no sé a que plazo quiere contratar el depósito, le dije varias opciones.

 

#13

Re: Depósito 1,65% Activobank

Novo Banco o Coinc que garantiás ofrecen. Quién garantiza los depósitos?

#14

Re: Depósito 1,65% Activobank

¿Y una combinación Blackrock Euro Short Term, M&G Optimal Income y Renta4 Pegasus en la proporción 50/25/25, no sería tan conservador como el depósito, salvo que la rentabilidad podría rondar el 3, 3,5%?

#15

Re: Depósito 1,65% Activobank

Novo Banco es una entidad portuguesa y sus depósitos están cubiertos por el fondo de garantía de depósitos portugués, mientras que Coinc pertenece a Bankinter y se trata de cuenta de ahorros. Activobank acaba de disminuir la rentabilidad de todos los depósitos que ofrece un 0,10%:

​Antes que contratar un depósito estructurado, me decantaría por un depósito "puro" o una cuenta remunerada que ofrezca un tipo de interés interesante como Coinc .

Guía Básica