Acceder

Tubancaja , cuenta rentable al 3%TAE

12 respuestas
Tubancaja , cuenta rentable al 3%TAE
Tubancaja , cuenta rentable al 3%TAE
Página
1 / 2
#1

Tubancaja , cuenta rentable al 3%TAE

El tipo de interés es del 3,00% TAE (2,96% nominal anual) aplicado al saldo medio mensual
Tubancaja, a pasado de un polo al otro. Entre las bajadas de sus depositos y ahora tucuentarentable, increible. todavia hay bancos que sus cuentas rentables dan mas, como caja duero al 4,25 .¡¡¡por ahora¡¡¡ veremos mañana
saludos

#2

Re: tubancaja , cuenta rentable al 3%TAE

Si, creo que era de esperar. Lo han puesto igual que la "Cuenta por +" de Bancaja. Al 3% con total disponibilidad. Los depósitos de 1 a 12 meses también los han bajado :(

#3

Re: tubancaja , cuenta rentable al 3%TAE

Alguien dijo, no hace muchas fechas que en este foro se escribe por escribir y tiene toda la razon, una cosa es informar de lo que pasa y otra muy distinta es repetir una y otra ez lo mismo, y esta opinion de Betico es un claro ejemplo.

#4

Re: tubancaja , cuenta rentable al 3%TAE

Gracias por tu opinion de mi,no sabia que a tan repetitivo por ayudar a gente que no sabe nada de bancos. espero seguir asi en un foro y no como tu 3 opiniones en 6 meses.

#5

Re: tubancaja , cuenta rentable al 3%TAE

Perdona si te a molestado mi comentario, no era mi intencion, pero yo no miro la cantidad de opiniones que lleva cada uno sino la calidad de los mismos y si me sirven de algo y te vuelvo a pedir disculpas

#6

Re: tubancaja , cuenta rentable al 3%TAE

Si no es para pedir disculpas, cada uno es libre de opinar lo que quiera de cada forero. Este es un foro de bancos, bolsas y seguros, sobre todo, y con esto de los depositos llevamos x tiempo aqui en rankia dando consejos, opiniones, nuevas ofertas que vemos por ahi en la calle o en internet. Si es repetitivo al maximo, pero gracias a esto mucha gente a cogido buenos depositos que no tenian ni idea. Yo mismo,he cogido 3 depositos, de bancos que para mi, por vivir en Sevilla desconocia al maximo, pues no son cajas de ahorro de toda la vida en andalucia (como unicaja, cajasol, cajasur etc,), uno de la CAM a 15 meses al 6,42,otro de tubancaja a un año al 6,25 y otro de caja duero a 18 meses.
saludos

#7

Re: tubancaja , cuenta rentable al 3%TAE

Apoyo totalmente a Betico.
Es una de las personas que más escriben en este foro, pero todas sus intervenciones son acertadas y no escribe por escribir. Creo que ayuda a mucha gente (me incluyo entre ellos)
No entiendo la critica de Electro.

Sigue así, Bético

#8

Re: tubancaja , cuenta rentable al 3%TAE

Yo apoyo a Bético también. No creo que en este caso se trate de una conversación de hablar por hablar.

Compartir información es bueno, en mi caso no tenía ni idea de que Bancaja había bajado su tipo de interés para su cuenta.

En todo caso, gracias Bético y gracias a todos aquellos que están todo el día al pie del cañón descubriendo cosas. Creo que entre todos podemos sacar lo mejor de los bancos y compartir lo que descubrimos. YO así lo intento.

Guía Básica