Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito referenciado del Banco Popular con un cupón de hasta el 3,50 %

13 respuestas
Nuevo depósito referenciado del Banco Popular con un cupón de hasta el 3,50 %
Nuevo depósito referenciado del Banco Popular con un cupón de hasta el 3,50 %
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo depósito referenciado del Banco Popular con un cupón de hasta el 3,50 %

En mi opinión es incluso peor... Depende del fondo que contrates no tienes garantizado más del 50% del capital aportado y el interés puede ser 0% para esa mitad, con lo cual es como si te dieran un 1,25% por el total.

#10

Re: Nuevo depósito referenciado del Banco Popular con un cupón de hasta el 3,50 %

Me parece un quiero y no puedo. Si contratas un depósito mixto, tienes una parte garantizada, pero la mitad de la inversión dependerá del fondo que tu elijas y de la evolución del mismo. Tienes que tener presente los posibles escenarios que se pueden dar al finalizar el depósito. Seldin tiene razón en lo que comenta, y no sólo tienes que pensar en lo que puedes ganar, sino también en lo que puedes perder.

#11

Re: Nuevo depósito referenciado del Banco Popular con un cupón de hasta el 3,50 %

DEpósito ING a 13 meses al 1%
Depósito ING a 6 meses: 08,0%
Cuenta Naranja ING al 0,70%.
Disponibilidad todos ellos cuando tu quiereas.

#12

Re: Nuevo depósito referenciado del Banco Popular con un cupón de hasta el 3,50 %

ING ha reducido en 0,10% los dos depósitos a plazo que ofrece a sus clientes:

  • el depósito a 13 meses ha pasado del 1% al 0,9%
  • el depósito a 6 meses ha pasado del 0,7% al 0,6%

Y todo indica que la remuneración de la Cuenta Naranja la bajarán proximanete del 0,70% al 0,60%.

#13

Re: Nuevo depósito referenciado del Banco Popular con un cupón de hasta el 3,50 %

Es una suerte que los estructurados cada vez dependan de menos valores, pues de ese número depende proporcionalmente las probabilidades de ganar. Ya no se ven aquellos estructurados, hasta con 5 valores (palmas con 99,99 de probabilidades). Los más comunes hasta hace poco eran de 3 valores. Así que ver de 2 valores sólo, significa que ya engañan a menos gente.
Yo tengo un estructurado con solo un valor el SAN, y no las tengo todas conmigo, incluso se podría comprar acciones prestadas, ponerme corto en el valor, cuando está a punto de vencer, por si acaso baja en el último momento, y equilibrar la inversión. Volvería a meter en un estructurado con un valor, pero con varios no creo que lo haga nunca.

#14

Re: Nuevo depósito referenciado del Banco Popular con un cupón de hasta el 3,50 %

No he contratado ningún depósito estructurado y no creo que lo haga nunca. Si quieres variable, puedes invertir en fondos de renta variable o de renta fija, y si quieres algo fijo, tienes los depósitos "puros". Me es indiferente si dependen de 1 valor o 5, aunque como dices, cuando menor sea el número de valores a los que está referenciado, mayores serán las posibilidades de ganar.

Todo lo que me han comentado y he leído sobre depósitos estructurados, termina con final feliz para el emisor del producto y en la mayoría de los casos (por no decir siempre), pierde el cliente.

No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Guía Básica