Acceder

Desaparece el Deposito Multisalida 5,50% TAE a 9 Meses de Barclays

9 respuestas
Desaparece el Deposito Multisalida 5,50% TAE a 9 Meses de Barclays
Desaparece el Deposito Multisalida 5,50% TAE a 9 Meses de Barclays
Página
1 / 2
#1

Desaparece el Deposito Multisalida 5,50% TAE a 9 Meses de Barclays

Era mi primera opcion para reinvertir unos ahorrillos que me vencen a finales de Enero...mi gozo en un pozo.

#2

Re: Desaparece el Deposito Multisalida 5,50% TAE a 9 Meses de Barclays

Aún puedes contratar algún deposito y rascar el 5% en alguna que otra entidad. Me temo que para finales de enero ya habrán bajado aún más los tipos de interés. Igual te sale más rentable cancelarlo y contratar alguno,no? sino tienes muchas penalización claro porque ya te quedan pocos días.
Saludos

#3

Re: Desaparece el Deposito Multisalida 5,50% TAE a 9 Meses de Barclays

Por un mes deberias haberlo cancelando y coger uno bueno al 6 y pico como hice yo, cogi el de la CAM a 15 meses al 6,42 tae. Ya se sabia que en enero bajadon de los IPF. Para final de enero ya no habra nada. haz lo que te ha dico danilo, hay algunos al 5 y algo por ahi.
saludos

#4

Re: Desaparece el Deposito Multisalida 5,50% TAE a 9 Meses de Barclays

En Uno-e tienes una muy buena oferta para lo que ofrece el resto de la competencia. Un 5,10% TAE para nuevos cliente durante un año no lo ofrecen todas las entidades.

Deposito uno-e 1 año

S2

#5

Re: Desaparece el Deposito Multisalida 5,50% TAE a 9 Meses de Barclays. Ibercaja sigue al 5,80

Hay tienes todavia el de ibercaja a 9 meses al 5,80 de bienvenida para nuevos clientes

#6

Re: Desaparece el Deposito Multisalida 5,50% TAE a 9 Meses de Barclays. Ibercaja sigue al 5,80

#7

Re: Desaparece el Deposito Multisalida 5,50% TAE a 9 Meses de Barclays. Ibercaja sigue al 5,80

YO ya me he abierto la cuenta en caixa penedes para pillar el deposito 5,40% nominal con intereses trimestrales a 18 meses y a cascarla q esto se acaba.

saludos

#8

Re: Desaparece el Deposito Multisalida 5,50% TAE a 9 Meses de Barclays. Ibercaja sigue al 5,80

Segun su Web estas son las condiciones del deposito bienvenida de Ibercaja:

TIPO DE INTERÉS 5,798% TAE(1)
Interés inicial 4,25% TAE (4,184% nominal anual)
Bonificación (2) 1,50% TAE (1,492% nominal anual)

(1)Remuneración básica del depósito 4,25% TAE (4,184 % nominal anual); Bonificación del 1,50% TAE (1,492% nominal anual)

(2)Para tener derecho a la bonificación el primer titular del depósito debe realizar operaciones de consulta o económicas a través del servicio Ibercaja Directo o Ibercaja Directo Tarjetas en Internet, siendo necesario un mínimo de una operación en, al menos dos de los tres meses considerados en cada periodo

¿Que consideran operacionse de consulta? ¿Una simple consulta de mi saldo o de los movimientos de mi cuenta? ¿Esconde algo esta condicion tan atipica?

Guía Básica