Acceder

Hacienda y depósitos extranjero.

22 respuestas
Hacienda y depósitos extranjero.
Hacienda y depósitos extranjero.
Página
3 / 3
#17

Re: Hacienda y depósitos extranjero.

Hola Jlop74,

Siento contestar tan tarde. Estábamos hablando sobre los depósitos en el extranjero y comentaste que estabas pensando en meter dinero en CIC Iberbanco. ¿Al final contrataste el producto?

Un saludo.

#18

Re: Hacienda y depósitos extranjero.

Dispuesto a contatar el Capital Plus de CIC IBERBANCO, por 4 años al 2,70 % con intereses acumulables y con un importe máximo de aportación de 59.800 €, me surge la duda:
- Para evitar declaraciones de modelos de Hacienda para cantidades superiores a 50.000 € en el extranjero, más vales aportar 44.500 € para obtener 49.504,17 €.
- Los intereses se capitalizan automáticamente y se perciben en el momento del vencimiento ¿se declaran en el año del vencimiento los 5.004,17 € generados pagando el 21 % en el ejercicio de los cuatro años?.
Gracias.

#19

Re: Hacienda y depósitos extranjero.

entiendo que ahora no pagarías el 21% sino el 20%.
Yo también he contratado este depósito por 4 años y por una cantidad inferior a 50.000e. a parte de que no llegaba lo veo mejor de cada a hacienda

#20

Re: Hacienda y depósitos extranjero.

Gracias. Tienes claro si la declaración de intereses se hace en el año de anualidad aportado o al final de los 4 años.

#21

Re: Hacienda y depósitos extranjero.

la verdad es que eso no lo sé... imagino que lo haces cuando recuperes el dinero pero es una conjetura mía

#22

Re: Hacienda y depósitos extranjero.

Bueno y si no llegaramos al mínimo podría darse el caso de que no tengamos que presentar la declaración de forma obligatoria y por tanto no declaramos intereses de ningún tipo ¿Puede darse el caso?

Un saludo

#23

Re: Hacienda y depósitos extranjero.

Estoy interesado en en contratar el Capital Plus de Cic Iberbanco, aun se puede contratar? y tambien tengo la duda si se declara al vencimiento del deposito los intereses?
Si alguien tiene la respuesta se lo agradecería.

Guía Básica