Acceder

Banco Sabadell y sus depósitos

14 respuestas
Banco Sabadell y sus depósitos
Banco Sabadell y sus depósitos
Página
2 / 2
#9

Re: Banco Sabadell y sus depósitos

Buenas
Yo tengo varios productos con BS y estoy bastante a gusto pero últimamente me tocan las narices porque la operativa con los fondos esta limitada, no puedo cancelar ni traspasar sin pasar por la oficina lo que no me gusta y claro te quieren hacer cambiar de opinión y bla, bla bla
Si no cambian un poco con la operativa en la pagina me pensare mantener los fondos
A demás la gestión de la cartera no esta siendo muy brillante estas últimas semanas comparándolas con la gestión que hacen otras entidades con el mismo perfil inversor.

#10

Re: Banco Sabadell y sus depósitos

¿Cómo vas a tener que dar explicaciones del motivo por el cuál quieres retirar tu dinero? Vamos de locos. Lo que si es cierto, es que cuando quieres sacar más de 3.000€, tienes que avisar a la oficina con 2-3 días de antelación. Pero nunca, jamás, vas a tener que justificar el hecho de querer disponer de tu propio dinero. ¿Qué le dijiste a la directora?.

#11

Re: Banco Sabadell y sus depósitos

Es verdad que no hay tantas entidades como antes, pero siguen habiendo muchos bancos como para tener que aguantar que te piden explicaciones por sacar tu dinero. Te puedo enumerar por lo menos 8 entidades:

  • Openbank
  • Evo Banco
  • Oficina Directa
  • ING Direct
  • Bankialink
  • La Caixa
  • Unoe
  • Bankinter

 

#12

Re: Banco Sabadell y sus depósitos

Pues que lo necesitaba para pagar las obras de la cocina, y encima ella estaba empeñada en que para eso le pidiera un prestamo personal o hiciera uso de la linea expansión.
Mira que antes en mi oficina habia un personal que era una maravilla, un dia cesaron a mi gestor y pusieron a otro que solo miraba por el banco, el anterior era una maravilla, hasta alguna vez me trampeo alguna cosilla para conseguir mas interés.
Posiblemente acabe sacándolo todo, el trato en mi oficina a empeorado muchisimo y los depositos es lo que comento, aunque tengas puesta la opcion no renovar tienes que ir a tu oficina POR NARICES a decirle a tu gestor que te meta el dinero en la cuenta y que te empiece a acosar preguntas.

#13

Re: Banco Sabadell y sus depósitos

Hola mentafresc,
Para modificar la acción al vencimiento de un depósito on-line tienes que seguir esta ruta: Ver todas las opciones > Ahorro e inversión > Depósitos > Renovación.
Para cualquier consulta puedes dirigirte a cualquiera de nuestros canales de atención las 24 horas del día: http://sab.to/16NKl72 Estaremos encantados de atenderte.
Gracias y saludos,
María Argudo

#14

Re: Banco Sabadell y sus depósitos

Hola, no he contratado depositos nuevos, los tengo de hace unos meses, al hace la consulta de los depositos, en la parte de debajo izquierda donde pone DEPOSITOS debajo CONSULTA y debajo OPERATIVA al final de operativa no os sale Renovación y al entrar en renovación no podeis modificar accion al vencimiento?
Salusoa.

#15

Re: Banco Sabadell y sus depósitos

Te pueden aconsejar bien o mal, pero al final eres tú el que decide lo que haces, si gastas tu dinero, pides un préstamo o utilizas la tarjeta de crédito. Tienes que estar tranquilo con tu dinero y tu entidad, bastante es que les estñás prestando tu dinero. Te acaban de indicar como marca no renovar el depósito automáticamente, pero debes poder hacer lo que quieras con tu dinero, que para eso lo has ganado tu.

Guía Básica