Acceder

Cuenta Más Open de Openbank

20 respuestas
Cuenta Más Open de Openbank
3 suscriptores
Cuenta Más Open de Openbank
Página
1 / 3
#1

Cuenta Más Open de Openbank

Buenas tardes

Por lo visto este tipo de cuenta trae un mes más que el deposito a 3 meses y con el mismo interes del 2%, es un banco online del grupo Santanter, y no cobra comisiones por casi nada, pienso que en algún sitio esta la trampa, incluso te regalan una tarjeta para operar de forma gratuita con los cajeros del santander.

¿es un buen sitio para depositar los ahorros?

saludos.

#2

Re: Cuenta Más Open de Openbank

Tanto la Cuenta Más Open como el depósito bienvenida, no tienen ningún tipo de comisiones, la disponibilidad del dinero es absoluta y al finalizar el plazo el dinero y los intereses se liquidan en la e-Cuenta. La única diferencia es que la Cuenta Más Open es a 4 meses y el depósito bienvenida es a 3 meses.

#3

Re: Cuenta Más Open de Openbank

correcto, la idea de este hilo era para recopilar experiencias tanto positivas o negativas con esta entidad del grupo santander, hasta ahora el trato por telefono y mi experiencia es buena.

#4

Re: Cuenta Más Open de Openbank

Creo que no hay trampa, o al menos eso espero, ya que he abierto cuenta con ellos hace un mes, por supuesto con objeto de disfrutar de los 4 meses al 2%.
El trato telefónico muy bien, la apertura de cuenta también y la web muy muy completa. De momento bien en todo lo que he necesitado, y además tarjeta Mastercard gratis.
Saludos.

#5

Re: Cuenta Más Open de Openbank

Pues te equivocas,no hay ninguna trampa.

#6

Re: Cuenta Más Open de Openbank

No se si en Open Bank hay trampa, pero en ING no te cobran comisión absolutamente por nada, la tarjeta para operar en cualquier cajero 4B es gratis. Te devuelven el 2% de los pagos de recibos. La transferencias son gratis y se hacen en 24 horas. Por el dinero disponible en cualquier momento en la Cuenta Naranja te dan el 0,70%.

Eso no es de oídas lo llevo experimentando desde hace 15 años.

Ah! Y si eres solvente te dan un préstamo por internet e el tiempo que tardas en teclearlo lo tienes en tu cuenta. En mi caso son 39.000 €. Tampoco te lo cuento de oídas lo he experimentado en una ocasion. Lo devuelves anticipadamente, si quieres y pagas la parte proporcional por los días que lo has usado. Tampoco es de oídas, lo he hecho una vez.

#7

Re: Cuenta Más Open de Openbank

Me anima a leer estos comentarios positivos, ING tb son buenos pero como hay que mover el calcetin virtual, al menos por el tema depositos.

gracias

#8

Re: Cuenta Más Open de Openbank

Hola, siempre he sido contrario a manipular ahorros via on-line, me gusta mirar a la cara cuando me están ofreciendo algo tan importante para mi como son los ahorros de años, pero visto lo poco interesante en oficinas físicas no me ha quedado otra y por mi parte ha sido una experiencia positiva, buen trato, rapidez, facilidad y de momento ninguna trampa.
Salu2.

Guía Básica