Acceder

Caja Granada

6 respuestas
Caja Granada
Caja Granada
#1

Caja Granada

Buenas a tod@s,

Creo que en este imperio de bajadas de rentabilidad, sólo el Reino Taifa de Granada resiste fuerte al invasor junto al inversor...

Alguien que haya abierto la cuenta de alta rentabilidad con ellos, a la hora de rescatar el dinero como lo ha hecho de un modo eficiente/barato?.

En el caso de OTE, cuantos días ha tardado?.

Gracias y feliz año

#2

Re: Caja Granada

Yo cuando acabe la oferta de los 3 meses al 7% saque el dinero mediante ote para que no me cobraran la comision por transferencia.

A la ote , te refieres a la hora de abrir la cuenta con ellos ?? . En mi caso tardaron menos que ING . Realmente se dieron bastante prisa ya que envie por correo un martes la documentacion y el viernes ya habian enviado la ote al otro banco y eso que no vivo nada cerca de Granada . Seguramente tenian poco trabajo.

Recomiendo esta entidad , todo fue de perlas , e incluso para cancelar la cuenta es tan facil con mandarles un email a traves de la herramienta de correo que ofrece la operativa para clientes.

#3

Re: Caja Granada

Yo tb he finalizado mi periplo de 3 meses por Caja Granada, y la verdad es que bien contento. Sin ningún tipo de problema. Qué pena que durase sólo 3 meses el tema.

La OTE de entrada y con la que me marché fueron muy rápidas, mayor eficiencia que ING diría yo.

Saludos.

#4

Re: Caja Granada

Gracias por vuestra respuesta,

Me referia concretamente a la OTE de salida, os tardo mucho?.

He odio que hay entidades que retienen el dinero hasta 10 días (agotan el plazo legal) y quisiera saber el caso de CG.

Gracias nuevamente

#5

Re: Caja Granada

Hola Depositari.

De la misma manera que Caja Granada fue la entidad que mas rapido me ha tramitado una ote ordenada desde ellos , tambien he de decir que ha sido el banco que mas lento ha " respondido " a una ote cuando se la he hecho a ellos . Concretamente he realizado tres otes , asi que puedo comparar entre Caja Granada y dos mas.

Yo diria que un lunes le llego la orden de ote a los de Caja Granada y hasta el miercoles o el jueves ( yo diria mas bien el jueves ) no contestaron a la misma , enviando los fondos . Por ley los bancos tienen 4 o 5 dias habiles ( ahora no se el numero exacto desde que les es presentada la ote , para contestar a la misma ) .
Caja Granada , en comparacion con los otros bancos que practicamente al dia siguiente ya contestaban , se hizo un poco el remolon , nada que este fuera de la ley , ojo . Pero nunca sabes si es que tenian en ese momento mucho trabajo , o que si hubieras hecho la ote en otro momento a los otros dos bancos con los que comparo quizas me hubieran tardado mas . Todo es relativo.

Por cierto , Caja Granada no te cobrara nada por hacerles una ote , primero porque por ley no pueden cobrarte comision , pero si que podrian meter los gastos de envio como hace el Santader , Banesto etc . Eso no lo hace Caja Granada.

#6

Re: Caja Granada

Hola a todos!

Perdonad mi ignorancia.

Qué es una OTE?

Gracias / Saludos.

#7

Re: Caja Granada

ORDEN DE TRASPASO DE EFECTIVO.
Es decir, es como una trasferencia al reves sin gastos, como tienen las transferencias normales(solo algunos bancos cobran 31 centimos de correo)
En el banco al cual quieres llevar tu dinero haces la OTE hacia el banco del cual lo quieres sacar. Te tarda maximo por circular del Banco de España 4 dias en traerte el dinero y gratis.
Las OTE son desde 300 euros a 150.000 euros.
saludos

Guía Básica