Acceder

Ni Bankia se libra

23 respuestas
Ni Bankia se libra
Ni Bankia se libra
Página
1 / 4
#1

Ni Bankia se libra

Hola,

esta mañana Bankia ofrece para una renovación de IPF un 0,90% a 13 meses. Parecía que Bankia ofrecía algo más que los demás pero no, están todos en la misma línea.

saludos,

#2

Re: Ni Bankia se libra

Si te das una vuelta por los cinco bancos más grandes, te darás cuenta de que la rentabilidad que ofrecen varía desde el 0,9% hasta el 0,2%. Aquí tienes el ranking:

  • La Caixa ofrece un 0,2% en su plazo fijo a 12 meses
  • Banco Santander ofrece un 0,4% en su depósito Fidelity a 13 meses
  • BBVA ofrece un 0,65% en su depósito online a 13 meses
  • Banco Sabadell ofrece un 0,75% en su depósito a 12 meses
  • Bankia ofrece un 0,90% en su depósito a 13 meses

 

#3

Re: Ni Bankia se libra

Efectivamente, estan todos en la misma linea. es una pena.

saludos

#4

Re: Ni Bankia se libra

pues estamos bien,lo mismo mañana se acuerdan de q tenia unos ahorrillos y fui y avise que lo prepararan y adios a casa, ya les dare yo uso,imagino q el q tenga mucho pues lo veran, y los q tengan 10.000 euros pues esos se los pueden quedar en casa seguros estan mas tranquilos q en los bancos,saludos

#5

Re: Ni Bankia se libra

Bankia me ha pedido 300 euros por una trasferencia para retirar mi dinero, después de ser cliente 4 años. Me lo he llevado en efectivo, para su sorpresa y mi preocupación. Cuenta cancelada.

#6

Re: Ni Bankia se libra

Sería una comisión por transferencia, pero nacional, en teoría debería de ser gratuita. Si no te tratan bien y cuando quieres hacer algo te quieren meter una comisió, lo mejor es sacar el dinero y buscar alternativas en el resto de bancos. Si lo que tenías era una cuenta, ahora hay muchas cuentas sin comisiones de mantenimiento ni transferencia nacional.

#7

Re: Ni Bankia se libra

Sí señor, así se hace. Hay que darles en los morros.

#8

Re: Ni Bankia se libra

Comentamos las opciones de primas únicas en seguros de vida ahorro, además, para el comienzo de año salen propuestas muy interesantes. Saludos,

Guía Básica