Acceder

Banco Mediolanum estrena dos depósitos

18 respuestas
Banco Mediolanum estrena dos depósitos
Banco Mediolanum estrena dos depósitos
Página
1 / 3
#1

Banco Mediolanum estrena dos depósitos

Banco Mediolanum ha empezado noviembre anunciando dos nuevos depositos. Ofrece el depósito 1.3 a 6 meses con una rentabilidad del 1,3% y el deposito 1.8 a 13 meses que remunera al 1,8%. Se puede contratar a partir de 2.000 euros y la liquidacion de intereses es a vencimiento. ¿Que os parece?.

#2

Re: Banco Mediolanum estrena dos depósitos

Pues que han bajado el liston, daba el 2%tae la semana pasada.

Saludos

#3

Re: Banco Mediolanum estrena dos depósitos

En su web no aparecen los datos actualizados, pero si, han bajado el listón de los dos depositos. Han pasado del 2.0 al 1.8 a 13 meses y del 1.5 al 1.3 a 6 meses. Una pena, ya que era una de las pocas entidades que ofrecia el 2%.

#4

Re: Banco Mediolanum estrena dos depósitos

A mi me ha comentado el gestor que aun se pueden hacer al 2%. Que es una emisión de "x" Millones y hasta que se acabe.

#6

Re: Banco Mediolanum estrena dos depósitos

Efectivamente llevamos una caída continua de la rentabilidad de los depósitos. Banco Mediolanum ofrece una rentabilidad mayor que cualquier entidad de la "gran banca" con rentabilidades entre el 0,2% y el 0,9%. Para sorpresa de todos Bankia es el más rentable del "selecto grupo".

No creo que los fondos de inversión sea la solución, mucha gente va a salir escaldada. Parece que sigue cegando la rentabilidad, por conseguir un 1% de más la gente empieza a asumir más riesgos.

#7

Re: Banco Mediolanum estrena dos depósitos

Es verdad, es una emision que se mantiene hasta que capten 10 millones de euros. Lo que me han comentado, es que una vez lleguen al cupo, bajaran la rentabilidad de los 2 depositos al 1,3 y 1,8%. Hasta ahora ofrecia bastante mas que el resto y sin tener que llevar una cantidad de dinero muy grande.

#8

Re: Banco Mediolanum estrena dos depósitos

Acabo de estar con un comercial y no tiene ninguna cuenta que no tenga gastos. O bien te cobran mantenimiento o bien te cobran cuando venza el depósito y lo quieras sacar, lo hagas por talón o por transferencia. Además te obligan a rellenar unos cuestionarios que te preguntan de todo, ¿ cuanto ganas? que patrimonio tienes y en donde ?.

Guía Básica