Acceder

El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses

22 respuestas
El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses
El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses
Página
1 / 3
#1

El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses

El actual deposito de caja del mediterraneo a 15 meses al 6,42% TAE baja el 1 de enero del 2009 al 5,57 TAE, me ha enseñado el director de mi sucursal las nuevas tablas de los intereses a aplicar el 1 de enero.
Pero seguro bajara más.
Saludos

#2

Re: El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses

No está mal el interés, pero como bien dices, seguro que baja más. ¿ Y de comisiones que tal va la cosa ?

#3

Re: El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses

La comision de la libreta de ahorro son 30 euros año, pero al estar asociado a este deposito especial (no te dan libreta solo el contrato) es cero euros de comisiones de mantenimiento
saludos

#4

Re: El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses

Tienes mas informacion del deposito ese, y si es en todas las sucursales, el lunes me se cumple en caja duero uno de 12000e a 3 meses y me lo pueden renovar si pongo como titular a mi mujer, antes estaba yo.gracias

#5

Re: El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses

Pues te vas te caja duero tres numeros mas abajo en virgen de lujan de sevilla y ahi lo tienes hasta el 31/12 en la CAM. Yo tambien trabajo con caja duero con el deposito 3 en 1.
saludos

#6

Re: El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses

Y si quieres tambien tiene un deposito mediterraneo a 12 meses al 6 nominal a 12 meses con intereses al vencimiento o 5,84 nominal con intereses mensuales.
Un poquito mas para el parque de los principes tienes CCM al 6 nominal a 12 meses,
Ya me patee la semana pasada la calle esa de arriba abajo. En oficinas dan mas que en internet.Tambien caixa catalunya a 12 meses al 5,87 nominal
saludos

#7

Re: El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses

Siguen siendo tipos muy por encima del mercado, siguen sin explicarse esos sobreprecios, menos mal que tenemos los fondos de garantia. ¿verdad?

#8

Re: El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses

Gracias por tu amplia informacion, yo tengo en caja duero 24000 a 18 meses, 6-12-18 al 5.73% lo hice a principio de diciembre, pero por lo visto no se puede acumular mas dinero, entonces los 12000e que me vence el 29 le dire que lo tenga disponible el 30 y preguntare el 29 en la cam de utrera, pero en las oficinas desde fuera no se ve ese deposito 6.42. sino otro del 7 y algo mas, pero me parece que esta ligado a otra cosa. saludos

Guía Básica