Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Sanostra

29 respuestas
Comisiones Sanostra
Comisiones Sanostra
Página
3 / 4
#17

Re: Comisiones Sanostra

Trayetes, dices "...me suena que en su web ponía que la cuenta ahorro directa no tenía comisiones",
Ponía para siempre, el primer año...?
Esa pantalla sería conveniente guardarla o imprimirla, pues es prueba de publicidad engañosa (si se diera el caso) ante Consumo.

Saludos,

#19

Re: Comisiones Sanostra

Yo cuando termine el depósito bienvenida iba a cancelar la cuenta, pero el chico me dijo que la tuviese abierta para cuando acabase en los demás bancos los depósitos de bienvenida volviese allí, que como no iban a cobrar comisiones...pero claro eso me lo dijo de palabrita, no por escrito y a doble copia.

#20

Re: Comisiones Sanostra

Yo saque hace un par de dias dinero de SaNostra via transferencia y aunque apareció el cartelito de que me iban a cobrar comisión, no me han cobrado nada, ni en el momento de hacer la transferencia ni ahora que acabo de entrar a mirarlo.

#21

Re: Comisiones Sanostra

Yo no cancelaría la cuenta, no te van a cobrar por mantenimiento. Nunca se sabe si puede aparecer algún depósito interesante en Sanostra.

#22

Re: Comisiones Sanostra

Bueno, si yo no recuerdo mal, cuando firme el contrato de la cta remunerada, si ponía algo que hacia referencia al cobro de de las tranferencias, pero cuando lo comente con el chico, me dijo que no las cobrarian, A lo mejor ahora piensan cobrar y como lo firmado, firmado está...De todas formas eso de las tranferencias sepa creo que lleva ya un tiempo, por lo menos 1 mes que yo recuerde. No he necesitado hacer ninguna así que no sé, porque hace cosa de unos meses hice una, me dijeron que me cobrarian 1,5€ y no me cobraron nada.
Yo creo que antes de ir a consumo, hay que mirar el contrato.

#23

Re: Comisiones Sanostra

No se que hacer, supongo que te haré caso... es que al final tienes tantas cuentas abiertas que es un lío (como nos cobren un día comisiones de todo nos funden vivos,jejeje)

#24

Re: Comisiones Sanostra

Confirmo lo que dice Suker. Acabo de hacer una transferencia a ING y aunque me ponía que me iban a cobrar 1,5 € de comisión, después de hacerla no me han cobrado nada.

Guía Básica