Acceder

Deposito 6% TAE a 6 meses o 6.10% TAE 12 meses en Bankinter

9 respuestas
Deposito 6% TAE a 6 meses o 6.10% TAE 12 meses en Bankinter
Deposito 6% TAE a 6 meses o 6.10% TAE 12 meses en Bankinter
Página
1 / 2
#1

Deposito 6% TAE a 6 meses o 6.10% TAE 12 meses en Bankinter

Por si "sus interesa"

Mi novia ha hablado por teléfono con la oficina de Bankinter de Fermin Caballero en Madrid (28034)y me ha indicado que para aportaciones nuevas tienen una "oferta" de deposito 6% a 6 meses o 6.10% 12 meses. No aparece en la pagina, es solo en oficina.

Ella es antiguo cliente, no se como funcionará para nuevos...

Saludos

#2

Re: Deposito 6% a 6 meses o 6.10% 12 meses en Bankinter

Ya se comentó la semana pasada que los agentes de Bankinter estaban haciendo este tipo de ofertas. Aquí se comenta un poco más a fondo:
Bankinter. Oferta de un agente. 6,10% a 12 meses

S2

#3

Re: Deposito 6% a 6 meses o 6.10% 12 meses en Bankinter

Pues veo que aún sigue la oferta, al menos en otros sitios de España. Yo fue uno de los que comentó hace días esa oferta, es igual a la de tu novia. En mi caso en mi oficina de Bankinter caducaba el 15 de diciembre, no se si la ampliaron, mis padres si la aprovecharon, para 12 meses.

#4

Re: Deposito 6% a 6 meses o 6.10% 12 meses en Bankinter

Yo te recomiendo desde el punto de vista coyuntural (con el tipo de interés a la baja) pillaría el depósito a 12 meses. Así, al menos te aseguras una buena rentabilidad durante el 2009, porque seguramente no habrá depósitos tan rentables como los de ahora.

Salu2.

#5

Re: Deposito 6% a 6 meses o 6.10% 12 meses en Bankinter

Yo lo acabo de contratar 6,10% TAE a 1 año. Incrementos de saldo del 1 diciembre hasta el 31.12.08.
Me han dicho que para el próximo més tambien ofertaran depósitos, pero sin especificar
Buen depósito fidelidad para acabar el año
S2

#6

Re: Deposito 6% a 6 meses o 6.10% 12 meses en Bankinter

Yo soy cliente, me salio una oferta sin especificar diciemdome que contactara via VideoLlamada. Arovecho para decir que ademas de hablar, se puede establecer un simple chat con el comercial.
Pues bien, me ofertaron los dos depositos pero especificando que solo para dinero nuevo, yo le dije que tenia esta semana 30000 euros libres, que si lo podia hacer, me dijeron que na de na... asi que este viernes esos 30000 se van al 5,5 de OpenBank.....
Saludos

#7

Re: Deposito 6% a 6 meses o 6.10% 12 meses en Bankinter

Intenté contratar el depósito el día 12, e incluso hice la OTE correspondiente. Poco después me llamaron de Bankinter para decirme que no había seguridad de que el dinero llagara antes del día 15 que se cerraba el plazo, por lo que yo dedería llevar el dinero a mi sucursal. Contesté que a mi eso me daba igual, que estaba contratando el depósito dentro de plazo y que parecía que retrocediamos 20 años en el tiempo llevando el dinero en efectivo.
La supervisora, Sra. Bonilla, no se bajó del burro. En consecuencia:
1.- No he contratado el depósito.
2.- Voy a cancelar mi cuenta en Bankinter. 25 años de cliente se merecen un mayor respeto.

#8

Re: Deposito 6% a 6 meses o 6.10% 12 meses en Bankinter

Lo han prorrogado para la gente que quieren hasta el 31/12 al 6,10% TAE a un año con liquidacion de intereses al vencimiento.

Guía Básica