Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja de seguridad como alternativa a los depósitos

10 respuestas
Caja de seguridad como alternativa a los depósitos
1 suscriptores
Caja de seguridad como alternativa a los depósitos
Página
2 / 2
#9

Re: Tema fiscal ¡

¿por que voy a tener que demostrar la procedencia del dinero si lo utilizo en efectivo? Si lo quiero meter en una caja de seguridad es para llevarmelo lejos de las garras de los bancos. No voy a ingresarlo despues y que vengan los listos de hacienda y me metan un hachazo.

#10

Re: Caja de seguridad como alternativa a los depósitos

tambien he sopesado la idea de una cuenta remunerada, pero ya no me fio de ninguna entidad y como no quiero tener sorpresas desagradables, estoy mirando los precios de cajas de seguridad. ademas, no es solo para dinero. ¿alguna alternativa a la caja de seguridad?.

#11

Si compras una vivienda o bien llevas una vida de lujo, aunque pagues en cash

hacienda te llamará para preguntarte como has obtenido dicho dinero. No sé si le valdría un libro de contabilidad personal donde viniera todo reflejado y bien clarito. Se del caso de una empleada de hogar que entró a servir en una casa desde practicamente una niña y como apenas tenía gastos pues fué ahorrando pco a poco. A sus 53 años se ha casado y como el dinero lo tenía en una cajita en su habitacion pues resulta que tenía una cantidad bastante elevada. El caso es que ella ha sido quien compró antes de casarse una vivienda y hacienda la ha llamado para que explique de donde procede el dinero. Logicamente y en vista de la persona y más caracteristicas y con las pruebas y declaraciones de la familia para la que trabajó se libró de una buena, en este caso fué facil demostrar la procedencia, pero no en otros casos; pues en casos similares sería imposible tener dicha cantidad si no es porque vives interna en una casa con lo cual los gastos se reducen muchisimo.

Guía Básica