Acceder

Depósito CAM 6,42% TAE para dinero nuevo en oficina de Madrid

8 respuestas
Depósito CAM 6,42% TAE para dinero nuevo en oficina de Madrid
Depósito CAM 6,42% TAE para dinero nuevo en oficina de Madrid
Página
1 / 2
#1

Depósito CAM 6,42% TAE para dinero nuevo en oficina de Madrid

Por si a alguien le interesa, en la oficina que está en la calle Puerto Rico de Madrid, tienen anunciado en el cristal un depósito al 6,42% TAE para dinero nuevo, desde 12000 euros (¿o eran 15000?) a 15 meses (¿o 18?). Sólo recuerdo bien el TAE jejeje.

#2

Re: Depósito CAM 6,42% TAE para dinero nuevo en oficina de Madrid

Pues vaya, por Castilla sólo ofrecen el 6% y 1 año. Mucho mejor el depósito que comentas, por interés y por plazo.

Ahora mismo interesa contratar a cuanto más largo sea el plazo mejor. Se prevee tipos bajos al menos en 2 años.

Salu2

#3

Re: Depósito CAM 6,42% TAE para dinero nuevo en oficina de Madrid

¿Alguien sabe exactamente los plazos de este de la CAM? 15 meses o 18 meses? ¿lo habéis visto en alguna oficina más? lo digo porque puede ser lo más interesante que existe actualmente (si fueran 18 meses).
Lo mejor que he visto ahora mismo despues de este, sería el de Caja España al 6,25 nominal a 18 meses.

#4

Re: Depósito CAM 6,42% TAE para dinero nuevo en oficina de Madrid

CAM es a 15 meses y depende de oficina. En Castilla lo he visto, pero al 6%.

Salu2.

#5

Re: Depósito CAM 6,42% TAE para dinero nuevo en oficina de Madrid

Según el portal en la calle Puerto Rico no existe oficina, pero si en C/Costa Rica 18

#6

Re: Depósito CAM 6,42% TAE para dinero nuevo en oficina de Madrid

Sí, es esa, pero la entrada es por la calle Puerto Rico y en Costa Rica sólo tienen un cachito de oficina.

Por cierto, os confirmo que es a 15 meses desde 12000 euros, que se pasado hoy por ahí y me he fijado mejor.

#7

Re: Depósito CAM 6,42% TAE para dinero nuevo en oficina de Madrid

Se puede contratrar en cualquier oficina ó sólo en esta?, el lunes iré por alguna cerca de mi casa para que me informen pues me vencen ahora unos euros que tengo que mover como sea

#8

Re: Depósito CAM 6,42% TAE para dinero nuevo en oficina de Madrid. OJOOOOOO EL 1 DE ENERO BAJA LA CAM

En Sevilla igual, en cualquier oficina de la Cam de España, a 15 meses, bien a intereses a vencimiento al 6,42 nominal o bien intereses mensuales al 6.19 nominal.

OJO EL 1 DE ENERO TIENEN YA LAS NUEVAS TABLAS DE INTERES:
AL 5,57 TAE SEGURISIMO ,ME LAN HAN ENSEÑADO HOY. SALUDOS

Guía Básica