Acceder

Señores, me voy

13 respuestas
Señores, me voy
Señores, me voy
Página
1 / 2
#1

Señores, me voy

Me parece una chapuza de campeonato este nuevo aspecto del foro. No hay forma de encontrar nada. Se ha perdido la gracia.
Lo siento, pero yo me bajo ahora mismo.

Ha sido un placer

#2

Re: Señores, me voy

Tampoco es para tanto jeje, el tiempo hara que nos acostumbremos.
saludotes y piensatelo q tp es para tanto.

#3

Re: Señores, me voy

Somos animales de costumbres,hay que adaptarse a la nueva web, yo estoy en ello.

#4

Re: Señores, me voy

Saludos Javierito:
En todo se necesita un tiempo de adaptación. Yo también estoy en ese proceso. Además, este Foro vale mucho. Hay un gran repeto por los compañeros, en general. El lenguaje que se emplea es muy cuidadoso y prácticamente no hay ningún insulto, cosa que sí sucede en otros foros. Es de admirar que las discrepancias, que las tenemos y nos enriquecen, se resuelven de forma sutil para no molestar al compañero.

En fin, que estoy seguro que tú y todos nos adaptaremos pronto.

Suerte y esperamos seguir teniendo tus aportaciones en este foro.

#5

Re: Señores, me voy

Supongo que es acostumbrarse y que el foro en si consiga atraer a nuevos colaboradores que nos iluminen...

#6

Re: La forma o el contenido

Hola Javierito,

Tengo que reconocer que el otro foro con sus tramas y la forma de seguirlo me gustaba. He convivido con él casi 6 años y le tenía mucho cariño.

Sin embargo este nuevo foro, si bien es mejorable y entre todos lo podemos mejorar, aporta funcionalidades que el otro no tenía.

Ahora los temas de los foros se leen siempre en modo de conversación completa. Además, en el índice de cada foro se ordenan los temas por el mensaje más reciente (opción por defecto). Con lo cuál se recuperan hilos antiguos de sumo interés. También se pueden ordenar, pinchando en el título de la columna correspondiente, por los nuevos Temas más recientes y por el número de respuestas.

Además, ahora también se pueden subir imágenes y editar los mensajes durante 30 minutos tras publicarlos.

Se puede ver a quién le estás contestando y a qué.

Te puedo asegurar que no ha sido una decisión fácil, pero ha sido una decisión acertada.

En cualquier caso lo importante en este foro no es el envoltorio, sino el contenido y si este foro tiene gracia es por el contenido de los que participan.

Dicho esto y como para gustos se inventaron los colores, entiendo que te pudiera gustar más el anterior. Si nos dices cómo podemos mejorarlo todas las sugerencias serán bienvenidas.

Un cordial saludo.

#7

Re: Señores, me voy

Hombre Javierito, chapuza tampoco, simplemente es diferente y como todo cambio, nosotros los usuarios necesitamos un periodo de adaptación. Toda sugerencia que hagas será bien recibida y evaluada si es para mejorar el formato de los foros.

Por otro lado, dices que no hay forma de encontrar nada. ¿A que te refieres? El buscador sigue siendo el mismo y sigue encontrando las mismas cosas, ya que todo el contenido de la Rankia antigua se ha migrado a este.

Espero que reconsideres tu posturas y le des otra oportunidad al nuevo formato de la página de Rankia. Al fin y al cabo, lo importante es la calidad y contenido de los foros, y creo que ese aspecto no se nos puede reprochar nada.

S2

#8

Re: Señores, me voy

Javierito, en primer lugar saludarte y decir que respeto tu opinión.

Yo soy bastante aficionado a los foros de diverso tipo (motor, atletismo, finanzas...), y desde hace muchos años, y el antiguo de Rankia, para mi, era el más complicado de seguir. Ahora lo encuentro mucho más funcional y accesible. No sé si se han perdido temas antiguos o qué, ya que soy muy nuevo por aquí, pero en general creo que se ha dado un gran paso adelante.

Saludos y espero seguir leyéndote por aquí.

Guía Básica