Acceder

Amagos de transferencia en ING

11 respuestas
Amagos de transferencia en ING
Amagos de transferencia en ING
Página
1 / 2
#1

Amagos de transferencia en ING

¿Sabe alguien si actualmente siguen saliendo depósitos de oferta al intentar hacer una transferencia a otras entidades y desde qué cantidades?

Gracias

#2

Re: Amagos de transferencia en ING

Creo que sigue funcionando, pero sólo a determinados usuarios. La oferta es 6% TAE a 3 meses. Como digo funciona sólo a algunos usuarios y las cantidades también cambian.

Salu2.

#3

Re: Amagos de transferencia en ING

Ahora mismo he probado hacer una amago de transferencia, desde la cuenta nomina, y este es el resultado: Simulando una transferencia de 60.000 euros a una cuenta (cualquiera) te ofrecen un deposito a 3 meses al 5%. Hasta hace unos dias la oferta era del 6%... todo esta bajando. Antes he probado con 10.000 y la oferta no ha saltado. Aqui tienes la imagen de la oferta (por cierto, la mujer de la foto me recuerda a Paz Padilla, no?) *Tipo de interés nominal anual 4,91% (5% T.A.E.). T.A.E. calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. Abono de intereses a vencimiento del depósito. Producto válido para personas físicas mayores de edad. ING DIRECT NV Sucursal en España Un saludo

#4

Re: Amagos de transferencia en ING

Pues vaya, a cada día que pasa ofrecen tipos más bajos.

Esto está yendo más rápido de lo que desearíamos los ahorradores.

Pillar depósitos de largo plazo!!!

Salu2.

#5

Re: Amagos de transferencia en ING

A mi me sigue saltando la promocion del 7% a 3 meses hasta el 9 de enero para incrementos de saldo respecto al 26 Octubre, no sera dificil mi saldo es 0,60 euros hace mas de 2 meses,precisamente el 24 Octubre la deje seca,jejeje
Salu2

#6

Re: Amagos de transferencia en ING

Yo estaba en tu mismo caos, y he conseguido meter un buen pico al 7% (arañandolo de otros 3 bancos, para que aprendan....), y aun asi, me sigue saliendo la oferta del 7%

Supongo que tengo suerte, aunque creo haber leido que hay otros clientes con mas suerte, pues les dan un 10% ¿eso es verdad?

Saludos

#7

Re: Amagos de transferencia en ING

Jo que miseria!!!

Ciao!!

#8

Re: Amagos de transferencia en ING

Ya sabemos que ING hace ofertas selectivas. A mi solo me dan el 5%, a ti el 7% y efectivamente hay clientes a los que les estan ofreciendo el 10% TAE a un mes hasta el 9 de enero.
Los narajitos tienen estas cosas....

Un saludo

Guía Básica