Acceder

¿Os aparecen los intereses de COINC Octubre?

9 respuestas
¿Os aparecen los intereses de COINC Octubre?
¿Os aparecen los intereses de COINC Octubre?
Página
1 / 2
#1

¿Os aparecen los intereses de COINC Octubre?

Buenas, resulta que aún no he recibido el correo de los intereses del mes de octubre de coinc (todos los meses me los apuntan el dia 11 o 13) He entrado en coinc y me he dado cuenta de que tengo el PDF de como que me han ingresado los intereses, pero en la web no me aparecen los intereses para añadirlos a una meta ni nada. Tampoco me ha llegado el correo que me llega todos los meses.

¿A alguno le pasa lo mismo? En el PDF pone que los intereses estan apuntados desde el dia 11, pero hoy dia 16 no me aparecen.

#2

Re: ¿Os aparecen los intereses de COINC Octubre?

Hola. Ya he comentado en otros hilos que a mi me ha pasado lo mismo más veces. Incluso de esperar varios meses y ni rastro. Simplemente llamar o escribir y te lo arreglan. A mi se me ha repetido el hecho 2 veces y en la segunda me prometieron arreglármelo ya definitivamente. Veremos si es la última. Pero lo dicho, llama o escribe y te lo arreglan en menos de 24h.

#3

Re: ¿Os aparecen los intereses de COINC Octubre?

Yo les envíe un Mail ayer comentando este problema, me contestaron diciéndome que lo arreglarían y hoy de momento siguen sin aparecer en mi portal de Coinc. Sí mañana no aparece la anotación de los intereses volveré a escribirles.

#4

Re: ¿Os aparecen los intereses de COINC Octubre?

Yo hasta ahora siempre he recibido los intereses, a tiempo y sin problemas.

Saludos

#5

Re: ¿Os aparecen los intereses de COINC Octubre?

Los de octubre te aparecen? A mi me han mandado el alchivo PDF pero no puedo añadirlos a una meta. Vamos, que si quiero sacar ese dinero no puedo.

#6

Re: ¿Os aparecen los intereses de COINC Octubre?

Los de octubre todavía no me han llegado, los últimos son de septiembre. Pero es que a mi me los ingresan el día 26.

Saludos

#7

Re: ¿Os aparecen los intereses de COINC Octubre?

Ya me aparecen los de este mes en mi meta, con fecha del 5 de octubre, con un email para q me resolvieran el error ha sido suficiente.

#8

Re: ¿Os aparecen los intereses de COINC Octubre?

No aparecen nunca en la meta sino en los avisos, luego tú lo tienes que agregar a la meta, entonces es cuando aparecen en la meta, pero en la cuenta estan, a mi toda esta operativa me parece una chorrada de bankinter.

Guía Básica