Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cic iberbanco

11 respuestas
Cic iberbanco
1 suscriptores
Cic iberbanco
Página
2 / 2
#9

Re: Cic iberbanco

La compra de vivienda es para obtener beneficios fiscales en Francia.

Como tú pagas impuestos en España, esos beneficios no te afectan. Pero tienes que pagar el 21 % de los intereses a Hacienda en tu declaración de la renta, cosa que no tendrías que hacer en Francia si fuera para comprar una casa.

Y me han asegurado por teléfono y por e-mail que no hace falta comprarse una casa.

#10

Re: Cic iberbanco

Hola

A mi me han mandado de CIC las condiciones y no pone en ningun sitio que en caso de cancelación a partir de los dosn años se cobre el 2,5%. Lo que si pone es que si despues de contratar el producto haces aportaciones adicionales se remunerará a un tipo de interes que creo que es variable que ahora mismo esta en el 2,5%

¿Tienes alguna otra información?

Gracias

#11

Re: Cic iberbanco

Literal del correo que manda el banco:

"El cápital Plus es un depósito que puedes contratar:
A 4 años: 2,70%
A 6 años: 2,80%
A 8 años: 3%

En cualquiera de los 3 casos, si retiras durante los 2 primeros años los intereses serán del 0,75%, y retirando tras el vencimiento del segundo año tienes el 2,5% garantizado. Cualquier retirada de capital conlleva la cancelación del producto.
...."

Eso es lo que me cuentan, pero si os interesa nada como ponerse en contacto con ellos, ya sabéis que os llaman por teléfono y os contestan en castellano.

Saludos

#12

Re: Cic iberbanco

interesa voy a preguntar

Guía Básica