Acceder

Experiencias Banco Mediolanum

22 respuestas
Experiencias Banco Mediolanum
Experiencias Banco Mediolanum
Página
2 / 3
#9

Re: Experiencias Banco Mediolanum

Yo abri con ellos una cuenta ahorro que daba buena rentabilidad a 6 meses hara un par de años, y todo perfecto.
Los gestores son meros intermediarios. Y como tales, hay que seguirles el juego y se pierden dias en las gestiones que si llamas por telefono a Bcn no pierdes.
Cuando se me acabo la buena rentabilidad se lo dije al gestor, este intento venderme un producto de riesgo, yo le dije que no, y el dinero se fue a CIC frances y seguidamente se cancelo todo con ellos.
FIN

#10

Re: Experiencias Banco Mediolanum

¿Y de comisiones?

#11

Re: Experiencias Banco Mediolanum

Durante los seis primeros meses, no te cobran comisiones; después, la cosa cambia. Con respecto al depósito, no te cobran comisiones si tienen esa cuenta única, pero, por supuesto, pasados los seis meses te cobran comisiones por esa cuenta si no te cambias a otra, que se llama cuenta cero, y en la que te cobran por transferencias unos 3 €.

Saludos,

#12

Re: Experiencias Banco Mediolanum

Eso no es asi. Si te abres la cta única o cualquier itra en otro banco es para que la utilices, de modo que te piden que domicilies dos recibos, las hay que piden seis, o la nómina domiciliada. El sentido es que seas cliente y no un subastero

#13

Re: Experiencias Banco Mediolanum

Y una vez dado de alta en este banco a través de sus gestores, ¿ la contratación de depósitos o la no renovación de los mismos también depende del gestor o se puede hacer todo online ?

Si para todo hay que tirar de gestor no me convence mucho este banco que encima de no tener oficinas hay que ir detrás de gestores que no son ni empleados del mismo.

Saludos.

#14

Re: Experiencias Banco Mediolanum

No sé para ti lo que es ser cliente, pero yo trabajo con los bancos en la medida en que estos me ofrezcan productos interesantes. Si abro una cuenta y me dan el 3% de interés durante 6 meses, me parece interesante. Por supuesto, también, miro qué otros productos ofrece.Una vez que ha pasado el tiempo de la promoción, en el supuesto de que no haya nada que me parezca atractivo y que vea que otro banco sí lo tiene, no tengo ninguna duda en irme al segundo. Yo no hago favores a ningún banco; los bancos son empresas que están para ganar, como es lógico y yo contrato sus productos solamente si me interesan. ¿Tú te refieres al cliente fiel al que, por tener "dinero viejo" ya no le dan ninguna rentabilidad atractiva? Yo soy fiel a mis amigos, familiares, etc, pero no entiendo a ese tipo de clientes. La ley de la oferta y la demanda. Eso de que "el banco es tu amigo" está muy visto y no hay nadie que se lo crea.
Por cierto: cuando dije al consultor que quería sacar una importante cantidad de dinero, porque tenía otras ofertas mejores, su respuesta, después de intentar que contrate fondos, para una cantidad de 20.000 €, con una comisión de suscripción de 1,50% y una comisión de gestión de 1,80% (fondos Mediolanum Mercados Emergentes FI con nivel riesgo Alto), fue "tú sabrás..." A partir de entonces, cuando me llama( todavía tengo dinero en el banco), su tono de voz es cortante y seco. La única vez que estuvo bien fue cuando me llamó para ofrecerme el depósito al 2% a 13 meses. Saca tú la conclusión.

Un saludo,

#15

Re: Experiencias Banco Mediolanum

Si ya me agobia cuando entro en una tienda y las dependientas empiezan a seguirte y preguntarte si quieres algo, pues imaginate el hecho de que una persona te llame y te presione para que contrates un producto financiero. Además el hecho de que no tengas oficinas y tengan que ir a tu casa y todo...

#16

Re: Experiencias Banco Mediolanum

Lee mi anterior comentario.

Un saludo,

Guía Básica