Acceder

Depósito Novo Banco

29 respuestas
Depósito Novo Banco
Depósito Novo Banco
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito Novo Banco

supongo que tendras una transferencia a tu nueva cuenta en Novo Banco, si contratas online.

#10

Re: Depósito Novo Banco

No tiene ningun tipo de vinculacion y el unico requisito es que solo se puede contratar el deposito a partir de 50.000 euros. Tienes que abrir una cuenta en Novo Banco a la que asociar los intereses que te remunere el deposito, pero como te han comentado si lo haces online no tiene coste.

#11

Re: Depósito Novo Banco

Muchas gracias por las respuestas.

#12

Re: Depósito Novo Banco

¿Y de comisiones?

#13

Re: Depósito Novo Banco

Si abres la cuenta online no tiene gastos de mantenimiento, pero si la abres en una oficina depende del importe del depósito. A partir de 50.000€ no cobran comisión de mantenimiento, si es inferior sí.

Un saludo.

#14

Re: Depósito Novo Banco

a mí tambien me interesa este deposito porque es el que mas da en este momento, pero me da un poco de miedo con todo lo que ha pasado que me aconsejais?
le teneis vosotros y estais contentos con este banco ?

#15

Re: Depósito Novo Banco

¿Por qué tienes miedo? Novo Banco es una entidad resultante de BES, y que ha heredado los depósitos y activos buenos. Si después de todo lo que ocurrió con el caso BES y del agujero que presentaba la entidad portuguesa, los depositantes no perdieron su dinero, ¿por qué tendrían que perderlo ahora?.

La solvencia de los bancos se mide por el rating de las agencias de calificación y si están adheridos o no al FGD. En el caso de Novo Banco , los depósitos hasta 100.000€ están garantizados. 

#16

Re: Depósito Novo Banco

ojalá se hunda el novo banco y con él , todos sus depositantes y que vayan a Portugal los depositantes con pancartas, panda de rateros los del famoso BES.

Guía Básica