Acceder

Problemas con depósito

10 respuestas
Problemas con depósito
Problemas con depósito
Página
1 / 2
#1

Problemas con depósito

El día 17 del pasado mes me venció un depósito en cuyo contrato se estipula que la acción al vencimiento es renovar tres meses (error mío por no leer). Evidentemente, se renovó automáticamente a un interés desfavorable para mi. Le comuniqué al banco que no me interesaba el tema y que me ofrecieran algo mejor. El banco empezó a ofrecerme productos que no me interesan hasta que llegó un momento en que le dije que quería el importe del depósito en la cuenta de referencia.
Y aquí empiezan los problemas. Me han estado toreando hasta ahora, me han dado largas, excusas; me he puesto duro (todo esto por teléfono)y no hay manera de que me pongan el dinero en la cuenta para que yo pueda hacer una Ote y mandarlos a la p*** m****a.
He leído el contrato y no hay trampa ni cartón. Se renueva automáticamente durante tres meses pero yo tengo el derecho, previa penalización, de cancelar la renovación si aviso con 35 días de antelación. Lo último que me han dicho esta mañana a primera hora (por teléfono, repito) es que se han comprometido a que me lo ingresen hoy. Evidentemente, no lo han ingresado. Estoy dispuesto a cancelar la renovación y a pagar la penalización pero mañana, cuando me presente en la oficina, estoy convencido de que me van a decir que necesitan permiso para cancelar la autorización, o cualquier otra excusa indecente.
¿Qué hago? ¿recurro a un abogado? ¿le monto el pollo en la oficina mañana cuando esté llena de gente? Estoy al límite, necesito el dinero urgentemente pero no quiero cometer ningún disparate.
¿Algún consejo?
Mil gracias.

#2

Re: Problemas con depósito

Primero no vas a poder hacer una OTE ya no existe esa posibilidad y segundo intenta arreglarlo por las buenas si no estas contento con la solución déjales claro que los vas a denunciar.

Menos mal que los bancos van de sobrados y ahora dicen no necesitar capital de sus clientes "modo ironico"

#3

Re: Problemas con depósito

Lo de la OTE no me preocupa, hace dos meses transferí dinero online de una entidad a otra sin problemas. Hablo de Ote porque no sé el nombre técnico del nuevo sistema; repito, eso no es problema.
Lo que sí me gustaría saber es si la directora de una sucursal puede cancelar un depósito o necesita "pedir permiso". Porque es ésa, precisamente, la burra que me van a querer vender mañana.

#4

Re: Problemas con depósito

¿ES El sabadell?

#5

Re: Problemas con depósito

Sí.

#6

Re: Problemas con depósito

En el Sabadell es el director de la oficina quien aprueba las operaciones y te lo hacen el mismo día o en un máximo de 24h.

#7

Re: Problemas con depósito

Mira por el foro y verás que es normal esto en el Sabadell.
La politica de estos cerdos.

#8

Re: Problemas con depósito

haran lo imposible para que contrates uno de sus fondos de inversion, solo les interesa ganar dinero a tu costa tu asumes los riesgos y ellos te colocan su basura a través de sus fondos y ademas comisiones pal bankito.

Guía Básica