Acceder

Depósito Bankinter

16 respuestas
Depósito Bankinter
Depósito Bankinter
Página
1 / 3
#1

Depósito Bankinter

Hola, quiero contratar el depósito de Bankinter del 1,8%, el problema es que tengo un depósito que caduca en otro banco el 6 de noviembre y el depósito de Bankinter es contratable hasta el 31 de octubre. ¿Es posible contratar el depósito el 31 de octubre y que te den dos semanas de margen para depositar el dinero y abrir el depósito?

#2

Re: Depósito Bankinter

Quizás....todo depende del importe y del humor de quien te atienda.

#3

Re: Depósito Bankinter

Sabéis si se puede contratar sin domiciliar nomina con ingresos periodicos el de 1.80%?

#4

Re: Depósito Bankinter

Lo desconozco, pero dudo que sea así, en cualquier caso si alguien lo sabe agradecería lo posteara aqui.

#5

Re: Depósito Bankinter

Hola Lamron

Parece que no, es solo para nuevos clientes y domiciliando la nómina.

Un saludo

#6

Re: Depósito Bankinter

Lo contraté ayer mismo, día 6. No tengo nómina ni ingresos periódicos con ellos, aunque sí otros productos de inversión.
Basta que sea dinero nuevo, mínimo 10.000 eur y que vincules el mismo importe en fondos garantizados o en un estructurado... Sí, ya sé que no os gustan los estructurados, pero yo ya he ganado más de una vez en estructurados de Bankinter.

#7

Re: Depósito Bankinter

No. Menudo son estos de Bankinter. Te aplican el interés que tengan el dia que reciban el dinero. Y por cierto que cada pocos días lo van bajando.
Te comento, yo el 8 de Septiembre fui y estaba al 2,10% me lo estuve pensando y volvi el 13 y ya estaban al 2% y hasta el 20 de Septiembre no me vencia el depo en el otro Banco, y me dijeron que el dia que llegara el dinero me aplicarían el intereses que tuvieran ese dia.
Ademas esto es solo por 100.000 euros, si tienes mas como era mi caso, el resto era al 1%.
Osea que no hice nada con ellos. Pretendieron meterme un extructurado, pero que se lo coman ellos con patatas, es como una lotería. Salu2

#8

Re: Depósito Bankinter

¿Hay que vincular el mismo importe en fondos de inversión? No he leído eso en ningún punto de las condiciones.

Guía Básica