Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos estan timando, los bancos españoles en Portugal ofrecen más rentabilidad

20 respuestas
Nos estan timando, los bancos españoles en Portugal ofrecen más rentabilidad
Nos estan timando, los bancos españoles en Portugal ofrecen más rentabilidad
Página
2 / 3
#9

Re: Nos estan timando, los bancos españoles en Portugal ofrecen más rentabilidad

Después de la fallida del BES, éste se ha escindido en dos: El Banco Espirito Santo (que es la parte mala y en liquidación) y el NOVO BANCO (que es la parte que queda saneada). Es así verdad?. Pues, hablando de depósitos en Portugal, el NOVO BANCO en España, ofrece un depósto a 12 meses, y al 2'5% de interés anual, pagadero al vencimiento.
Lo que no sé y agradecería una opinión, es si invertir en NOVO BANCO es una insensatez o no.
Se habla de que el Santander le va detrás al Novo Banco. No sé qué hay de cierto.
Muchas gracias.

#10

Re: Nos estan timando, los bancos españoles en Portugal ofrecen más rentabilidad

Claro!, quizás sea por éso que actualmente, los Bancos ofrezcan depósitos a 13 meses y aunque yo les diga que 13 es un número gafe, no me hacen caso.

#11

Re: Nos estan timando, los bancos españoles en Portugal ofrecen más rentabilidad

Los activos "buenos" del BES se pasaron a la nueva entidad Novo Banco, así que en teoría es una entidad saneada y sin problemas financieros.

El depósito al 2,5% a 12 meses, es un "depósito mixto", es necesario contratar la mitad de la inversión en depósitos y la otra mitad en fondos de inversión, es decir, 25.000€ en fondos y otros 25.000€ en el depósito.

El depósito "puro" de Novo Banco renta al 2% a 12 meses.

Un saludo.

#12

Re: Nos estan timando, los bancos españoles en Portugal ofrecen más rentabilidad

Mírate bien esa oferta por que tiene trampa tienes que contratarles un fondo de inversión para que te den ese 2.5%.

#13

Re: Nos estan timando, los bancos españoles en Portugal ofrecen más rentabilidad

No hay que irse muy lejos, aqui en España "la caixa" tiene una promoción por la cual si vives fuera de cataluña y te haces cliente te han un regalo por una nomina de 600 euros, si eres de cataluña te piden cerca de 2000 euros de nomina.

Les pregunte y me dijeron que en cataluña tienen clientes bastantes y buscan clientes fuera de cataluña

#14

Re: Nos estan timando, los bancos españoles en Portugal ofrecen más rentabilidad

Lo curioso es que los créditos personales no bajan... :)

#15

Re: Nos estan timando, los bancos españoles en Portugal ofrecen más rentabilidad

no bajan para quien?....porque para los solventes ya te digo yo que si bajan. Mira el nivel de mora...hasta que no baje no bajaran precios.

lo de los tipos casi al cero, es un tema politico....los ahorradores pagando la fiesta del derroche. Por desgracia es lo que hay!!!!

#16

Re: Nos estan timando, los bancos españoles en Portugal ofrecen más rentabilidad

Yo no he notado bajada de tipos y me considero solvente.

Guía Básica