Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?

20 respuestas
¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?
2 suscriptores
¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?
Página
3 / 3
#18

Re: ¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?

A mi me gusta esta otra forma, a ver que os parece... Imginad una hipoteca de 100.000 € conseguida hace unos años a euribor más un 0,25 o 0,50 sin clausula suelo (hay miles de esas hipotecas concedidas). Con el precio actual del dinero, estarán pagando alrededor del 1%, osea unos 1000 € al año. Como la desgravación de la compra de vivienda actualmente es de 1350 €, digamos que el estado te regala 350€ anuales aparte de pagar los intereses de tu hipoteca. Esta si que es buena forma de ganar un dinerito limpio, que te paguen los interes y encima te den dinero. Esta es una de las principales causas de que los interes ofrecidos por los bancos van a seguir estando bajos los próximos años. Aparte del precio del dinero que está al 0,10, hay muchos miles de hipotecas dadas con un mísero diferencial que van a tener que compensar los bancos. Por lo tanto que nadie espere a corto plazo que le suban los interes de los depósitos, ni que le van a dar un crédito barato porque el dinero está bajo. El diferencial va a estar artificialmente alto durante muchoa años para compensar todas las hipotecas que están actualmente en el mercado.
Respecto al planteamiento de los siete Euros, a mi me parece que todo lo que sean ideas para sacar siete Euros de aquí y otros siete de allí con los años acaban siendo cantidades nada despreciables. El que desprecia esos siete Euros, ni debe ser un gran economista, ni me gustaria en mi plantilla para seleccionar economistas. Tan importante como una mentalidad ganadora en las finanzas es respetar cualquier cantidad por pequeña que sea y mucho más si es repetiviva.

#19

Re: ¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?

Toda opinión y pensamiento como el del hilo es respetable y se agradece. Yo, desde luego, esos 7 euros los consigo en un momento prescindiendo de gastos superfluos que no me sean indispensables (por ejemplo no salir a trapear una noche).

Tampoco soy amigo de hacer chanchullos con los bancos a menos que sea indispensable. ING adelanta la nómina con cargo de 9 euros. Desconozco la entidad que lo aporte sin cargo alguno pero sinceramente nome plantearía gastar tanto tiempo y gestiones para conseguir esa cantidad.

Sólo con quedarse en casa descansando un fin de semana tranquilo ya se ahorra cientos de euros.

Un saludo

#20

Re: ¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?

Lo veo bien pero actualmente si cambias la nómina a ISantander te regalan 100 euros. Prefiero hacer una gestión de 100 euros para 8 trimestres que hacer infinidad de gestiones para 7x8= 56 euros.

Pero tampoco pienso cambiar de domiciliación de nómina y recibos porque a buen seguro con ISantander me dará dolor de cabeza por los problemas que tendría con ellos.

Saludos

#21

Re: ¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?

ese comentario merece que lo expliques entre nosotros, que nadie nos oye :) aunque sea para practicarla a menor escala y sin riesgos :) jeje danos una pistaaaaa, aunque sea por privado, :)
un saludo

#22

Re: ¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?

Que misteriooooooo... hace días que no duermo con la intriga :)

Guía Básica