Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caixa Geral 18 meses 1,90% TAE

23 respuestas
Depósito Caixa Geral 18 meses 1,90% TAE
Depósito Caixa Geral 18 meses 1,90% TAE
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito Caixa Geral 18 meses 1,90% TAE

Quizás no este yo muy fino, pero no me queda claro con quien has contratado el depósito. Podrías ser más explícito?

#18

Re: Depósito Caixa Geral 18 meses 1,90% TAE

0,90

#19

Re: Depósito Caixa Geral 18 meses 1,90% TAE

Mochuelo es una oferta local que ya no existe . Fue visto y no visto. Me llamaron y me dijeron : Si te interesa esto tienes 12 horas para confirmar.

Desconozco el motivo de las prisas , tal vez dependiera de la decisión de Draghi del pasado jueves. No sé

Entre noviembre y Diciembre tengo 7 vencimientos. Si sale algo bueno ya lo pondré en el foro.

Saludos.

#20

Re: Depósito Caixa Geral 18 meses 1,90% TAE

Hay personas que habéis entrado en este hilo simplemente para dar publicidad a otros bancos y dar caña al Geral. Yo precisamente acabo de llevarme toda la pasta de dicho banco, ya que como "viejo" cliente solo me ofrecían un 1´15% y para eso, me lo quedo en la corriente de ING, pero no vengáis con pamplinas, porque tal y como esta la tesitura actual, un depósito al 1,9% a 18 meses, con la única obligación de realizar ingresos mes a mes de 600 euros (que te puedes llevar al día siguiente) no es una mala opción. Y ya os digo, es mas que probable que yo no vuelva a pisar ese banco.

#21

Re: Depósito Caixa Geral 18 meses 1,90% TAE

¿ Quién le ha dado caña al Geral?. ¿ Pero tú te has leído el hilo? ¿ o no ?

Señor , Señor que Cruz.

#22

Re: Depósito Caixa Geral

No lo decia por ti, Aguacero, hablaba de la tónica general del hilo. Paz y amor ;-)

#23

Re: Depósito Caixa Geral 18 meses 1,90% TAE

Cierra la cuenta, es posible que para noviembre ya seas considerado nuevo cliente, lo que no se es si en noviembre seguira al 1,90%.

Guía Básica