Acceder

Depósitos > 1 año

12 respuestas
Depósitos > 1 año
Depósitos > 1 año
Página
1 / 2
#1

Depósitos > 1 año

Buenas

El año pasado firmé un depósito a 2 años al 2,75% y hace 3 otro a 3 años al 3 %.
Actualmente créo que dadas las circunstancias en un 80% de posibilidades los depósitos sigan bajando las rentabilidades exceptuando aquellos bancos en los que no invertiría),y me plantéo la misma estrategia que en años anteriores,firmar depósitos
a varios años.

Entre las posibilidade que me llaman la atención están:

Triodos Banc: 1,85 % a 60 meses
Unicaja: 1,75% a 25 meses
Banco Medionalum : 2% a 13 meses

La primera opción créo que es la mejor a largo plazo,si tal como créo los depósitos siguen bajando su rentabilidad.Además colaboro con el bién común.Los otros dos no son tan interesantes (Unicaja y Banco medionalium),si a corto plazo me encontratré cuando venzan los depósitos con rentabilidades de menos de un 1 % si sigue la tendencia de los últimos años,por lo tanto habré perdido la oportunidad de alcanzar rentabilidades de cerca de un 2 a 5 años.

Qué opináis,es una buena estrategia un plazo fijo a 5 años dadas las circunstancias?

Miguel

#2

Re: Depósitos > 1 año

Buenas tardes Webcoronado, infórmate bien, porque yo acabo de hacer un deposito en Unicaja a 13 meses al 1,50%, y me ofrecian el 2% a 25 meses, un saludo.

#3

Re: Depósitos > 1 año

Yo no firmaría nada a 5 años, me parece muchisimo tiempo, a no ser que tenga ventanas de liquided con la rentabilidad asegurada.

T.

#4

Re: Depósitos > 1 año

buenas noches capital! te importaría decirme el nombre del depósito por el cual te daban el 2% a 25 meses ? así como la información que tengas a cerca de él. si me interesa esta semana me paso por una oficina.
muchas gracias

#5

Depósitos > 1 año

Buenas,

Deduzco que el importe es el motivo por el que le ofrecen el 2%,Castuerena.Como todas las oficinas,por importes importantes puentean los límites fijados para el resto de clientes.
Yo he acudido a la oficina de Unicaja el día 29 de agosto y solo me han ofrecido un depósito a 25 meses a 1,75% de media..
Corrígeme si me equivoco,capital.

Merci

#6

Re: Depósitos > 1 año

Buenas noches castuerena, perdona por no poder haberte contestado antes,ahora mismo no se como se llama el deposito, estoy esperando a que me llamen para hacerlo, porque se ha pedido el dinero a otra entidad en forma de recibo como sabes ya no se pueden pedir OTE.N o te preocupes que cuando firme te lo comento, lo que sí te puedo decir es que me ofrecian dos depositos uno de 13 meses al 1,50 tae, y el otro al 2% TAE A 25 meses. Yo he echo el de trece meses al 1,50 con intereses al vencimiento, la verda que no es mucho pero haber si esto cambia un poco y se puede recoger más por nuestro dinero. Ha se me olvidaba el capital por lo que se va ha realizar el deposito es por 90.000€. Un saludo y cuando lo tenga te lo comento para que lo puedas mirar en tu oficina.

#7

Re: Depósitos > 1 año

Viendo como está el patio,me quedo con sabadell al 1.90% a trece meses.Esta la situación para preservar el capital y olvidar los interés .Y a septiembre de 2015 ,Dios proveerá .
un saludo a todos.

#8

Re: Depósitos > 1 año

Buenos días compañer@s!!
he llamado a Unicaja y lo que me han ofrecido ha sido un depósito al 1,75% a 25 meses.No saben nada del 2% a 25 meses.
También he llamado a Sabadell y me han comentado que ese 1,9% en oficina no lo dan que quizás sería a través de la contratación online pero que ellos no tiene información sobre los productos que se oferten on line.
A ver como esta el patio ahora en septiembre. A mi me gustaría contratar un depósito a más de dos años , teniendo en cuenta que seguirán bajando , no es mala idea no?

Guía Básica