Acceder

¿Cómo ha repercutido en vuestros bolsillos esta reducción drástica de ingresos por la bajada de los depósitos?

23 respuestas
¿Cómo ha repercutido en vuestros bolsillos esta reducción drástica de ingresos por la bajada de los depósitos?
¿Cómo ha repercutido en vuestros bolsillos esta reducción drástica de ingresos por la bajada de los depósitos?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cómo ha repercutido en vuestros bolsillos esta reducción drástica de ingresos por la bajada de los depósitos?

He puesto parte de mi cartera en bolsa y por ahora consigo un 6% ya cobrado!!osea que ya vendi, y de los depositos aun los tengo por encima del 2,5% ya que los hice a largo.

Si sigo asi podre acabar el año hasta incluso mejor que cuando daban el 4% o mas en depositos, pero claro mas esfuerzo que antes tengo q hacer y tener mas cuidado.

saludos

#10

Re: ¿Cómo ha repercutido en vuestros bolsillos esta reducción drástica de ingresos por la bajada de los depósitos?

Recuerda que los fondos es como la bolsa, HASTA QUE NO COBRAS NO HAS GANADO NADA.

saludos

#11

Re: ¿Cómo ha repercutido en vuestros bolsillos esta reducción drástica de ingresos por la bajada de los depósitos?

Ya consegui ese 7%, vendí y lo tengo en cuentas remuneradas hasta el año que viene que ya vere que hago

#12

Re: ¿Cómo ha repercutido en vuestros bolsillos esta reducción drástica de ingresos por la bajada de los depósitos?

mis ahorros estan en una cuenta sin remunerar, por lo tanto mis ingresos por intereses son cero. Por lo tanto, he dejado de consumir. Solo compro justo lo que necesito no más.

espero que sirva para algo retener mis ahorros y poder invertirlos en el momento y lugar apropiado algún día.

saludos

#13

Re: ¿Cómo ha repercutido en vuestros bolsillos esta reducción drástica de ingresos por la bajada de los depósitos?

Bien hecho entonces. yo estoy igual con un 6% ganado pero sigo dentro en varias acciones las cuales las tengo en positivo pero espero que suban, y si bajan pues entro con mas dinero.

saludos

#14

Re: ¿Cómo ha repercutido en vuestros bolsillos esta reducción drástica de ingresos por la bajada de los depósitos?

este año he pasado del 70%depósitos-30%bolsa a 65%depósitos-35%bolsa, y me parece que para el año que viene iré subiendo gradualmente hasta el 60%depósitos-40%bolsa. se están riendo demasiado con nuestro dinero, si lo quieren gratis que vayan al bce a pedirlo.

en cuanto a la rentabilidad..también me ha bajado lo cobrado vía dividendos, este año un 3% ya cobrado vs un 2,25% depósitos..y los depósitos bajando..(el próximo lo voy a realizar al 1,8%)..
una rentabilidad global de aprox 2,5%.

#15

Re: ¿Cómo ha repercutido en vuestros bolsillos esta reducción drástica de ingresos por la bajada de los depósitos?

Quizás la opción sea llevarse el dinero a Francia o Italia, donde paguen más por nuestro dinero

#16

Re: ¿Cómo ha repercutido en vuestros bolsillos esta reducción drástica de ingresos por la bajada de los depósitos?

.... en nada ....
Los rendimientos del capital los reinvierto todo o sea que ni lo huelo, vivo de mi nómina como cualquier mortal y listo.
Reinvertiré menos pero notar no he notado ningún cambio.

Guía Básica