Acceder

Confirmado, los depósitos en España son abusivos

17 respuestas
Confirmado, los depósitos en España son abusivos
1 suscriptores
Confirmado, los depósitos en España son abusivos
Página
1 / 3
#1

Confirmado, los depósitos en España son abusivos

Por fin se confirma lo que todos llevamos diciendo desde hace meses en este foro y otros sitios, los depósitos en España ofrecen mucho menos que lo que ofrecen en el resto de Europa. Los bancos españoles se han quedado con el culo al aire, no sirve la excusa de que se acerca el examen a la banca europea. Eso si, podemos estar orgullosos de que ganamos a Alemania, ellos ofrecen menos rentabilidad que nosotros.

Rentabilidad media depósitos a 12 meses:

-Alemania 0,65%

-España 0,86%

-Portugal 1,55%

-Francia 1,66%

-Italia 1,75%

 

#2

Artículo sobre depositos en España y Europa

Hola,
acabo de encontrar este artículo muy interesante sobre la diferencia de depósitos en España y Europa, por desgracia nada que no sepamos ya.

 

#3

Re: Confirmado, los depósitos en España son abusivos

Si estaría bien invertir en un fondo de divisas-global a corto plazo, pero no les gusta a nadie esta idea, ya que dicen que los que hay, son muy malos, ¿que opináis?.

#4

Re: Confirmado, los depósitos en España son abusivos

Y??? mientras todos sigamos con depositos al 0,5% pero quejandonos en el bar, pues nada. Esto es como el mismo pais, todos el mundo esta hasta los eggs pero a la hora de la verdad todos conservadores porque hay miedo al cambio. Moved a fondos si quereis ganar mas (aunque nos toca estar mucho mas encima y saber donde metemos el dinero) o sino se quiere riesgo, yo para que me den el 0,5% lo dejo a la vista y que el banco no sepa si me lo voy a llevar mañana o no.

#5

Re: Confirmado, los depósitos en España son abusivos

Porque eso SI!! intentad pedir un prestamo por debajo del 8%... Usura? NO!! que VA! Aunque seas cliente de 30 años y hayas pagado hasta el ultimo centimo de creditos anteriores, hipoteca incluida. Te piden un 8, un 9... estando el dinero al 0,25% y con inyecciones de liquidez que se supone que tienen que llegar a los ciudadanos, a las empresas... menudas condiciones!

#6

Re: Confirmado, los depósitos en España son abusivos

En mi banco me ofrecían algo mas de un 0,5% y les dije que dejaran el dinero en la cuenta corriente. Asi que para un nivel de casi un 0% en cuanto encuentre algo mejor traspaso el dinero a otro banco.

#7

Re: Confirmado, los depósitos en España son abusivos

Yo no lo dejaría al 0% habiendo otras opciones:

https://www.rankia.com/comparador/cuentas

#8

Re: Confirmado, los depósitos en España son abusivos

Pues lo dejo al 0 asi para q ellos no hagan negocio con mi dinero a cambio de miseria. Me lo llevare a otro banco

Guía Básica